sambo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Aqui subo una fotillo,un dia triston pero me gusta,a ver que os parece,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Una foto que como bien dices deja patente las condiciones del día, por la niebla que muestra al fondo y los tonos que tiene. Lo que más me gusta es la profundidad que has conseguido al realizarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 muy buena y con mucho detalle. Puedes mejorar la parte del cielo, poniendole un filtro degradado del tipo superponer, y con un gris oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Una foto que como bien dices deja patente las condiciones del día, por la niebla que muestra al fondo y los tonos que tiene.Lo que más me gusta es la profundidad que has conseguido al realizarla. Un saludo Mar Muchas gracias D Mar,me alegro que te guste y se agradece tu opinion,seguiremos mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 muy buena y con mucho detalle. Puedes mejorar la parte del cielo, poniendole un filtro degradado del tipo superponer, y con un gris oscuro. Gracias M.Ortiz intentare mejorar el cielo,es que estoy un poco pez todavia en esto,gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas