plampertti Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Les dejo esta foto que es la primera de una serie. Espero vuestros comentarios a ver que les pareció. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA : Archivo Archivo: DSC_7456.NEF Fecha: 2009/02/11 01:37:08.7 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 75mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: +0,7EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 A mi me gusta la foto. Con el 70-300 VR...cómo tienta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 A mi también me gusta. La desaturación selectiva también me gusta, el resalte de los labios es bueno, aunque quizás le quita importancia a la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 hola una foto preciosa, aunque esos lavios no me acaban de convencer. casi la prefiero sin el retoque. un sludo y a seguir asi que tienes mucho que aportar y dar a la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta mucho TAL CUAL, no sé hacer estas cosas:(. Le veo algo en los dientes.., talvez del flash¿¿?. Bellísima modelo como para agotar 4GB sin parar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 A mi me gusta la foto.Con el 70-300 VR...cómo tienta ! A mi también me gusta. La desaturación selectiva también me gusta, el resalte de los labios es bueno, aunque quizás le quita importancia a la mirada. Un saludo holauna foto preciosa, aunque esos lavios no me acaban de convencer. casi la prefiero sin el retoque. un sludo y a seguir asi que tienes mucho que aportar y dar a la fotografia. Me gusta mucho TAL CUAL, no sé hacer estas cosas:(. Le veo algo en los dientes.., talvez del flash¿¿?. Bellísima modelo como para agotar 4GB sin parar Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Les mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas