JunitoWorld Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 (editado) Hola a todos! Me estreno en este foro con una foto de unas bayas, hace una semana que tengo la cámara y estos días la hemos estrenado a gusto. Todavía no controlo mucho el tema de las obturaciones, diafragma y demás, pero poco a poco vamos aprendiendo. Todas todas en manual! no me lo creo! Espero que os guste y a ver qué puedo mejorar!! Baya baya by c.olivesmoya, en Flickr EXIF: f5.6 50mm 1/160 250 ISO Flash apagado Editado 14 de Febrero de 2016 por JunitoWorld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Encuadre acertado y buen foco, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JunitoWorld Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Encuadre acertado y buen foco, enhorabuena. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 (editado) Para empezar te felicito por perderle el miedo al modo manual. De todos modos siempre puedes usar los modos de prioridad que te pueden ayudar en diferentes ocasiones, son modos semi manuales. Los parametros estan bastante bien, podrías incluso haber dejado el iso en 100 pues tenias bastante luz, por otra parte siempre que lo necesites usa el iso porque te puede sacar de muchos entuertos. El encuadre esta bastante bien quizas un pelin apretado por la izquierda por la presencia de esa baya, has descentrando el motivo que esta genial y el foco esta bien. Ahora tienes que ir cuidando los encuadres, cuidar la luz, que en esta foto la tomaste con una luz bastante dura y se come parte de las texturas. Pero poco a poco iras mejorando y adaptandote a las situaciones. Esperamos la siguiente. Editado 15 de Febrero de 2016 por Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JunitoWorld Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Para empezar te felicito por perderle el miedo al modo manual. De todos modos siempre puedes usar los modos de prioridad que te pueden ayudar en diferentes ocasiones, son modos semi manuales. Los parametros estan bastante bien, podrías incluso haber dejado el iso en 100 pues tenias bastante luz, por otra parte siempre que lo necesites usa el iso porque te puede sacar de muchos entuertos. El encuadre esta bastante bien quizas un pelin apretado por la izquierda por la presencia de esa baya, has descentrando el motivo que esta genial y el foco esta bien. Ahora tienes que ir cuidando los encuadres, cuidar la luz, que en esta foto la tomaste con una luz bastante dura y se come parte de las texturas. Pero poco a poco iras mejorando y adaptandote a las situaciones. Esperamos la siguiente. Muchísimas gracias por entretenerte con la foto! Ahora que lo dices, es cierto lo de que le falta un poco de aire por la izquierda, pero me gustan los encuadres a un lado y no me di ni cuenta, lo probaré!! Le subí un poco el contraste después con el lightroom, no me gusta retocarlas demasiado, pero ajustarlas un pelín si :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darreco Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Muy buena foto , buen encuadre y buen foco a mi gusto, El iso como comentan si sería conveniente tirarlo lo más bajo posible Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta la composición y el foco enfocado :-) La luz parece durísima pero es la que había. Como extra, intentaría clonar la baya de la izquierda que parece tarea fácil. Pero vamos, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me encanta la foto, ese rojo es precioso y el desenfoque reafirma las bayas frontales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JunitoWorld Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me encanta la foto, ese rojo es precioso y el desenfoque reafirma las bayas frontales. Me gusta la composición y el foco enfocado :-) La luz parece durísima pero es la que había. Como extra, intentaría clonar la baya de la izquierda que parece tarea fácil. Pero vamos, muy buen trabajo. Muy buena foto , buen encuadre y buen foco a mi gusto, El iso como comentan si sería conveniente tirarlo lo más bajo posible Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias! Lo de clonarla no estaría mal, lo probaré! Aunque no me gusta tocar mucho las fotos, no es algo muy grande en este caso! Y ya se vería el aire que le faltaba un poco por la izquierda Gracias por aportar! Esta es la mejor manera de aprender!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Pues ya puede empezar a gustarte ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Bonita toma,bien encuadrada y bien de foco,me gusta buen estreno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aname Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Para empezar te felicito por perderle el miedo al modo manual. De todos modos siempre puedes usar los modos de prioridad que te pueden ayudar en diferentes ocasiones, son modos semi manuales. Los parametros estan bastante bien, podrías incluso haber dejado el iso en 100 pues tenias bastante luz, por otra parte siempre que lo necesites usa el iso porque te puede sacar de muchos entuertos. El encuadre esta bastante bien quizas un pelin apretado por la izquierda por la presencia de esa baya, has descentrando el motivo que esta genial y el foco esta bien. Ahora tienes que ir cuidando los encuadres, cuidar la luz, que en esta foto la tomaste con una luz bastante dura y se come parte de las texturas. Pero poco a poco iras mejorando y adaptandote a las situaciones. Esperamos la siguiente. Totalmente de acuerdo. No se puede explicar mejor. Quizás clonar la baya de detrás de la hoja que distrae un poco. Me gusta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JunitoWorld Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Pues ya puede empezar a gustarte ;-) Me gusta, me gussssta, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JunitoWorld Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Baya baya by c.olivesmoya, en Flickr Que tal con los cambios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 De una buena foto has sacado una foto excelente! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aname Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Me gusta mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JunitoWorld Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 De una buena foto has sacado una foto excelente! Enhorabuena! Me gusta mucho más. Saludos. Muchisimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas