Minesota Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Te pille !!! aqui : Feliz domingo, pasadlo bien. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Igual una sola imagen con los dos protagonistas ... De todas formas son preciosas las dos que has publicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Igual una sola imagen con los dos protagonistas ... De todas formas son preciosas las dos que has publicado. OK, gracias. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buen momento capturado y fantástica nitidez ! Felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buen momento capturado y fantástica nitidez ! Felicidades ! Ok, gracias y un saludete. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Son dos fotos pero una al mismo tiempo, por que la segunda sin la primera no tiene mucho sentido y a la primera le falta aire por la izquierda. Me gusta mucho el control de la profundidad de campo y esa acutancia, ¿por casualidad utilizaste un 50 1.8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Son dos fotos pero una al mismo tiempo, por que la segunda sin la primera no tiene mucho sentido y a la primera le falta aire por la izquierda. Me gusta mucho el control de la profundidad de campo y esa acutancia, ¿por casualidad utilizaste un 50 1.8? Efectivamente en lugar de hacer la típica foto en horizontal y captar toda la escena de un disparo, se me ocurrió disparar en vertical una foto para cada uno de los protagonistas y lo hice con el único objetivo que tengo y que es el 24-120 f4. Muchas gracias por comentarlas y un saludo. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Una nitidez muy buena, me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Una nitidez muy buena, me gustan Ok, me alegra, gracias. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Bonitas fotos, una sin la otra no dice nada, pero buena nitidez con ese objetivo todo terreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Bonitas fotos, una sin la otra no dice nada, pero buena nitidez con ese objetivo todo terreno. Ok, gracias. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas