DRAGHONS Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Os dejo una toma hecha esta mañana. Es la obra de un amigo Italiano y Herrero que trabaja la forja. Tiene unas manos que modela un trozo de hierro como si fuese plastilina. Le tenemos cariño ya que fue un regalo que le hizo a mi mujer. Espero os guste. FXD_0097L by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5500 Nikkor 18/55 VR II ƒ/4.8 38.0 mm 1/60 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Un botellero original. Tienes un amigo que es un artista. Por supuesto una buena toma y composicion (quizas un poco mas de exposicion?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 hola y bueos dias del lunes amigo dragons , buen recuerdo el del boteooero .no acierto a verl ela fotrma , saduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Yo pediría un byn mas contrastado quizás. El botellero esta precioso la verdad que tienes un buen artesano como amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Yo pediría un byn mas contrastado quizás. El botellero esta precioso la verdad que tienes un buen artesano como amigo. Hola Coixis: ¿Te cuento lo mejor? No esta en BN. La mesa del comedor está pintada y envejecida en un color blanco roto y el botellero es su color natural. No se lo cuentes a nadie ehh...... Gracias por verla y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la composición, Draghons pero, aunque cuentes que no es BYN (sssssht, que me he enterado) lo parece y, para ByN es demasiado gris. Probaría a pasarla realmente a ByN y subir negros y blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la composición, Draghons pero, aunque cuentes que no es BYN (sssssht, que me he enterado) lo parece y, para ByN es demasiado gris. Probaría a pasarla realmente a ByN y subir negros y blancos. Hola Jordi. OK. lo hago a la tarde. Y lo pongo aki para que deis vuestra opinión. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas