Jump to content

Barrido

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hoy he estado practicando un poco los barridos que nunca había hecho y a la vez, con la misma toma he hecho un HDR con 5 tomas modificando la exposición. A ver que os parece.

Un saludo

24394245274_18117c11b6_c.jpg

Volkswagen by Héctor Cobos, on Flickr

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Hector, 

Desde mi corto conocimiento de fotografía...  Un buen barrido

con una excelente nitidez en el coche y dejando recorrido a la derecha que da una sensación aun mayor en el movimiento del que ya produce el barrido.

de 10! 

Yo no conozco mucho del tema pero creo que el resultado esta bien,noto como un poco fuerte de negros no se.

Saludos

Gracias chicos por pasaros y comentar, me alegro que os guste. 

A ver si se pasa un experto y me puede comentar algo sobre los barridos.

Saludos

Enlace al comentario

Pues muy buena foto.

Además la composición y el tono le acompaña.

Enhorabuena.

Me alegro que te gusta peremac. Gracias por pasarte y comentar.

A mí me gusta y he hecho barridos y son difíciles (al menos para mí).

Buena foto.

Me gusta especialmente el dibujo que te ha quedado en las llantas.

Si que son díficiles si, porque te tiene que quedar el aire justo por delante y si te pasas te quedas con medio coche solo...

Lo que dudaba un poco sobre el barrido es si el efecto velocidad (del fondo) tendría que ser más acentuado o no. Supongo que será bajando la velocidad de obturación.

Gracias por comentar besalunenc y enhorabuena por esa D750 que he visto por ahi que te van a traer... que envidia (y de la mala) :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Me alegro que te gusta peremac. Gracias por pasarte y comentar.

Si que son díficiles si, porque te tiene que quedar el aire justo por delante y si te pasas te quedas con medio coche solo...

Lo que dudaba un poco sobre el barrido es si el efecto velocidad (del fondo) tendría que ser más acentuado o no. Supongo que será bajando la velocidad de obturación.

Gracias por comentar besalunenc y enhorabuena por esa D750 que he visto por ahi que te van a traer... que envidia (y de la mala) :lol:  :lol:  :lol:

Creo que le has cogido el punto justo de movimiento. No soy muy fan de los barridos pero los hice por obligación cuando empecé a estudiar fotografía y el profesor era muy fan (y muy bueno) de los barridos y solíamos usar ese 1/60 que has sacado tú. Si el coche va a algo más de 60km/h, ya sale un buen movimiento.

Sobre la D750 no podré dormir hasta que llegue y vea que está todo ok y en orden...  :(

Enlace al comentario

Pues me parece un buen ejercicio de barrido y con un procesado bastante bueno, ese byn le ha quedado muy bien. Yo no he hecho ninguno pero pillarle el punto debe tener su dificultad.

Me alegro que te guste Coixis. La verdad que en cuanto vi la foto en la camara nada más verla me pedía un byn de libro. Gracias por comentar!

Enlace al comentario