fobrador99 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 (editado) Hola a todos, siguiendo vuestros sabios consejos hoy he hecho pruebas en casa ya que estaba solo y tranquilito. He trabajado con un objetivo 50 f2 y tubos, aunque no tenia complicación ya que el tamaño del sujeto no era tampoco demasiado pequeño, de hecho he tenido que (acortar bastante). He jugado con las luces de sujeto y fondo, así como varios fondos de objetos que tenia en casa. Un solo flash y difusor. Tampoco me he preocupado demasiado del tema nitidez o del todo a foco, enfocaba al centro y con algo de detalle en los tallos, ya que en este tipo de fotos tampoco me parece crítico y los apilados los he realizado en otras pruebas. La edición suave con LR. Agradezco vuestros comentarios y consejos para mejorar. Saludos _DSC6654 by xisco99, en Flickr Editado 14 de Febrero de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola Xisco, ya somos dos los que hoy hemos estado experimentando. La toma la veo bien, aunque adolece de nitidez, como bien tu mismo apuntas. La composición y color del fondo me agrada, lo que si habría intentado es dejar la gota en un punto donde destacara más (yo no lo he conseguido). Los colores en general muy agradables, me gusta el experimento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 me gusta el fondo, quiza algo apretada y la flor inferior me genera dudas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 En general la veo bonita, me pide un poco de simetría en los laterales. Los sujetos fuera de foco que se anteponen al principal no suelen sumar y esa gota queda algo desapercibida. Colores pastel muy agradables. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Es una composición agradable, con unos bonitos colores pastel pero me confunde un poquito el foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 El pétalo desenfocado en primer plano..... le resta. Bonitos tonos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 El pétalo desenfocado en primer plano..... le resta. Bonitos tonos.... Hola Xisco, bonita toma, coincido con lo dicho por Antoni, la compo me gusta pero le daria un poquito mas de aire por la izquierda para igualar, los tonos son estupendos y ese fondo me gusta mucho, la gotita de agua merecía mas protagonismo, quizás pida algo mas de nitidez, de todas formas me gusta la idea. Buena aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Tiene unos colores muy agradables , algo menos apretadasi diria ,lo del foco ya lo comentaste tu , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Los tonos muy acertados , la composición no tanto, me explico, quizás sin ese acople entre ambas mejoraría este aspecto de la toma. Me sumo a un mayor protagonismo de la gota, por ejemplo, situarla en el pétalo completamente opuesto ( a la izquierda) y que se encuentra más a foco. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 El el tema del enfoque ya te han comentado. A mi me encantan esos desenfoques, tonos, luces y compo de la foto. Me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas