Jump to content

Pastel...

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, siguiendo vuestros sabios consejos hoy he hecho pruebas en casa ya que estaba solo y tranquilito. 

He trabajado con un objetivo 50 f2 y tubos, aunque no tenia complicación ya que el tamaño del sujeto no era tampoco demasiado pequeño, de hecho he tenido que (acortar bastante). He jugado con las luces de sujeto y fondo, así como varios fondos de objetos que tenia en casa. Un solo flash y difusor. Tampoco me he preocupado demasiado del tema nitidez o del todo a foco, enfocaba al centro y con algo de detalle en los tallos,  ya que en este tipo de fotos tampoco me parece crítico y los apilados los he realizado en otras pruebas. La edición suave con LR.

Agradezco vuestros comentarios y consejos para mejorar.

Saludos

24660273109_b724e0547e_b.jpg_DSC6654 by xisco99, en Flickr

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco, ya somos dos los que hoy hemos estado experimentando.

La toma la veo bien, aunque adolece de nitidez, como bien tu mismo apuntas.

La composición y color del fondo me agrada, lo que si habría intentado es dejar la gota en un punto donde destacara más (yo no lo he conseguido).

Los colores en general muy agradables, me gusta el experimento.

Un saludo.

Enlace al comentario

El pétalo desenfocado en primer plano..... le resta.

Bonitos tonos.... :1ok:

Hola Xisco, bonita toma, coincido con lo dicho por Antoni, la compo me gusta pero le daria un poquito mas de aire por la izquierda para igualar, los tonos son estupendos y ese fondo me gusta mucho, la gotita de agua merecía mas protagonismo, quizás pida algo mas de nitidez, de todas formas me gusta la idea. Buena aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Los tonos muy acertados :1ok: , la composición no tanto, me explico, quizás sin ese acople entre ambas mejoraría este aspecto de la toma.

Me sumo a un mayor protagonismo de la gota, por ejemplo, situarla en el pétalo completamente opuesto ( a la izquierda) y que se encuentra más a foco.

Buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario