javier.cb Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Caminando por el antiguo cauce del río en Valencia me topo con un gigante de hierro en medio de un pequeño lago artificial. Saco la cámara y le hago una foto. Entonces veo su sombra y quiero hacerle otra. Rodeo el laguito, me arrodillo y me doy de cara con el Sol; ¡qué cabr**!. Empiezo a apretar botones de mi D40 y al final me sale algo con un histograma decente. Bueno, ahí lo tenéis, el Ironman. dist focal 18 mm f 5 1/1600 moreno de cara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola Javier, quiero hacer una parecida pero con el sol muy abajo para tener una sombra muy larga con respecto al objeto. Difícil tu fotografía con ese sol de frente y la cabeza de la estatua, está afectada por la intensa luz. La puedes subexponer un poco. Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola y gracias por tu comentario. Tienes razón con lo de subexponer la foto. En el sitio la hice con la subexposición máxima de mi d40 (vamos, al -5). Después en casa aún la subexpuse un poco más, pero creía que ya me pasaba un pelo. Un saludo GLopez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me agrada, como dicen dificil enfocar con el sol de frente. Observo el perro abajo, podias haber aprovechado el momento y sacrle una. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Sí, el perro distrae un poco. Los momentos buenos del perro fueron unos cinco minutos antes, cuando no paraba de correr y jugar con el agua. Me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.