Jump to content

Días de Viento

Sr_Porras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola y buenos días del lunes compañero y amigo sr porras , viendo tu foto el avitomas te saluda y te inviaa a ver mis foos del amanecer de hoy ,ve el tema fotos dela manecer con la frase de hoy

feliz deia te d eseo y salud para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenos días del lunes compañero y amigo sr porras , viendo tu foto el avitomas te saluda y te inviaa a ver mis foos del amanecer de hoy ,ve el tema fotos dela manecer con la frase de hoy

feliz deia te d eseo y salud para todos

Buenos días Avitomas, un abrazo para tí también y gracias por ver mi foto.

Enlace al comentario

Tenias bastante dificultad en esta foto por la diferencia tan grande de luz de la zona de arriba muy soleada a la de abajo muy oscura al tener esos edificios tan altos con un espacio tan estrecho. La parte de abajo la has logrado exponer bastante bien, el problema lo tienes en la zona de arriba que en algunas zonas las luces han quemado las texturas de la pared. Aqui quizas un hdr seria lo suyo.

Enlace al comentario

Tenias bastante dificultad en esta foto por la diferencia tan grande de luz de la zona de arriba muy soleada a la de abajo muy oscura al tener esos edificios tan altos con un espacio tan estrecho. La parte de abajo la has logrado exponer bastante bien, el problema lo tienes en la zona de arriba que en algunas zonas las luces han quemado las texturas de la pared. Aqui quizas un hdr seria lo suyo.

Pues sí, el tema de la luz en este viaje fue complejo, ya que tuve buena suerte a la hora de hacer turismo, pero no tan buena a la hora de sacar fotos. 

Gracias por opinar!

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del lunes amigo y compañero Sr_Porras

gracias a ti por ver y cometar mi mid fogtos del amanecer de hoy, veremos quellegada del dia veré mañana y alguna foto captaré y con gusto compartiré , buenas ttrdes y saludos de tomas

Enlace al comentario