marathon man Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 05 a.m. Mandalay, Myanmar. Estación central de tenes. Con legañas en los ojos me di un paseíto por la vías antes de que saliese hacia el norte y pude hacer alguna que otra fotografía. No muchas pues apenas había gente, el tumulto del día anterior descansaba en sus casas y los que estaban en el tren, reposaban ante tal madrugón. Estos chicos estaban en una ventanilla de mi tren y "me dejaron" hacerles un par de fotos, no vi mas escenas "fotografiables" excepto un par más pendientes de editar y a descansar en mi cómodo asiento de madera. He decidido procesarla en b/n y meterle algo de grano; ya tiene un recorte previo y dudaba en recortar también la parte superior de la imagen para dejar sólo la ventana, de momento, he decicido dejarla así y ya veré cuando vuelva a disponer de un equipo para editar las fotografías pendientes y hacer "reworks" de fotos ya editadas. Saludos! Burma-44 by Israel Gutier, en Flickr D700 50mm f2 1/100 Iso4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me gusta la toma, el procesado y el virado al B/N hace que tenga un halo de misterio. Fantástico el Sureste Asiático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Creo que has acertado, tanto el exotismo de la caligrafía como el resto del texto que lo identifican como un vagón de tren, le dan más valor a la foto en mi humilde opinión.Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Muy buena toma. Imagen y texto se complementan perfectamente. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas