Jump to content

trompeTera.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon. Desde luego que una preciosidad así no tenga inconveniente en posar debe de ser un gustazo. Muy buena la luz y muy agradables los tonos tanto en la Zygaena como en la flor. Buena nitidez también aunque tengo la impresión que le fata algo de foco en el ojo. Las gotitas todo un plus. Muy bonita. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. Y yo que estos bichos que aquí no los veo ni en pintura(que pesadito que soy diciendo lo mismo).

En esta puestos a elegir prefiero el posadero, la Zygaena la noto falta de detalle.

Ahora una pregunta, con estos fríos pilláis estos especímenes?, o la toma es del año pasado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Gotzon. Desde luego que una preciosidad así no tenga inconveniente en posar debe de ser un gustazo. Muy buena la luz y muy agradables los tonos tanto en la Zygaena como en la flor. Buena nitidez también aunque tengo la impresión que le fata algo de foco en el ojo. Las gotitas todo un plus. Muy bonita. Un abrazo

Buen aporte coincido con Joaquin en lo del ojo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, bonita toma de esa zygaena, buena composición, buena nitidez, aunque estoy con los compañeros en que le falta algo de foco en el ojo, bonitos colores en ambas protagonistas, de luz la veo estupenda y con un fondo que hace destacar a las dos, este cromo no lo tengo, creo que he visto una en una ocasión pero no quiso colaborar conmigo haciéndome un posado, se fue y no la volví a ver mas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues yo la veo estupenda Gotzon , quizas la contrastaria un poco mas , pero es gusto personal y ya sabes que yo me exagero un tanto ... buena la compo , buena la luz , bonitos y naturales tonos , y buenos detalles.

Bien chula Gotzon :)

Un abrazo

Enlace al comentario