kamarika Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Así se coloco la Zygaena, así y de otras muchas formas, porque recorrió toita la flor en múltiples posturas, casi le hago una película. A vuestra consideración queda. tximeletak-20 by kamarika Saludos y buena semana, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buena nitidez y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Gotzon. Desde luego que una preciosidad así no tenga inconveniente en posar debe de ser un gustazo. Muy buena la luz y muy agradables los tonos tanto en la Zygaena como en la flor. Buena nitidez también aunque tengo la impresión que le fata algo de foco en el ojo. Las gotitas todo un plus. Muy bonita. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Gotzon. Y yo que estos bichos que aquí no los veo ni en pintura(que pesadito que soy diciendo lo mismo). En esta puestos a elegir prefiero el posadero, la Zygaena la noto falta de detalle. Ahora una pregunta, con estos fríos pilláis estos especímenes?, o la toma es del año pasado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Gotzon. Desde luego que una preciosidad así no tenga inconveniente en posar debe de ser un gustazo. Muy buena la luz y muy agradables los tonos tanto en la Zygaena como en la flor. Buena nitidez también aunque tengo la impresión que le fata algo de foco en el ojo. Las gotitas todo un plus. Muy bonita. Un abrazo Buen aporte coincido con Joaquin en lo del ojo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Gotzon, bonita toma de esa zygaena, buena composición, buena nitidez, aunque estoy con los compañeros en que le falta algo de foco en el ojo, bonitos colores en ambas protagonistas, de luz la veo estupenda y con un fondo que hace destacar a las dos, este cromo no lo tengo, creo que he visto una en una ocasión pero no quiso colaborar conmigo haciéndome un posado, se fue y no la volví a ver mas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 (editado) Sin duda que te ha quedado bastante bien , el posadero hermoso y algo grande , la nitidez limpieza se ven , solo algo de sombra en la parte de atras , buen aporte, saludos Editado 16 de Febrero de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola, me parecen fantásticos los tres elementos de la foto, protagonista, flor y fondo, he estado admirando un ratito el detalle de sus antenas, vaya nitideznitidez! Puro terciopelo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Pues yo la veo estupenda Gotzon , quizas la contrastaria un poco mas , pero es gusto personal y ya sabes que yo me exagero un tanto ... buena la compo , buena la luz , bonitos y naturales tonos , y buenos detalles. Bien chula Gotzon :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Salvando el tema de la falta de "definición" en el ojo, yo la veo muy redonda, quizás algo apretada por los laterales. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 La veo perfectamente como está, gran logro con los tonos tan difíciles que tienen estas y le has sacado unas texturas de encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas