Desferracavalls Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Yo soy el chatarrero de mi pandilla, mis amigos me pasan los objetivos que ellos ya no usan, me va de maravilla ya que la limitación a mis fotos soy yo mismo, no las herramientas. Tengo ya multitud de objetivos manuales que funcionan a la perfección, bueno, un AI va algo lento de diafragma, aceite en las palas? Estos cristales son mecánica (metálica) y cristal en diferiencia de los actuales a los que les hay que sumar la electrónica y sabemos que esta sufre la llamada "obsolescencia programada" (lo digo bién?). Bueno resumiendo, creo que en pocos años encontraremos muchos objetivos que se compraron a precio de su peso en oro en los vertederos y otros mucho más viejos funcionando. Ojo, no quiero contraponer unos frente a otros, es solo una reflexión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 podria ser pero claro, objetivos modernos incluyen una electrónica que los antiguos no que eran puramente mecánicos en todo caso, diria que en la mayoría de los casos sería también fás fácil reparar una avería mecánica que una electrónica obsoleta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas