buhito Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 (editado) Buenos dias 17 by Alejandro, en Flickr Nikon D600 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 85.0 mm 1/320 100 saludos Editado 16 de Febrero de 2016 por buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Buenas. Has captado una bonita pose del surfero, acompañada de una buena composición y un acertado procesado en B&N. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Me gusta el aire minimalista la toma, consideraría eliminar el horizonte y el cielo (para hacerla aún más minimalista)...y si no en todo caso corrigelé la distorsión de la lente, el abombamiento del horizonte no queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Borracho de sol, un hombre danza sobre las olas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta el aire minimalista la toma, consideraría eliminar el horizonte y el cielo (para hacerla aún más minimalista)...y si no en todo caso corrigelé la distorsión de la lente, el abombamiento del horizonte no queda bien. Saludos Coincido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Superado lo del abombamiento, que le quedaría bien corregirlo, me parece una toma fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Tiene merito surfear esas olitas. Ya también recortaria por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 No puedo hacer más, veo personajes oscuros a contraluz y me gusta.... yo arreglaría tambíen el abombamiento del horizonte, se nota demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me gusta el aire minimalista la toma, consideraría eliminar el horizonte y el cielo (para hacerla aún más minimalista)...y si no en todo caso corrigelé la distorsión de la lente, el abombamiento del horizonte no queda bien. Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Gracias a todos por pasar a comentar, en `principio opte por la composicion comentada por vosotros o bien enderezar horizonte o recortar por la zona de mar, pero se me quedaba el surfista como un elemento puntual, por ese motivo opte por dejar el horizonte curvado, motivo , pues aunque a priori pueda resultar raro a mi me da sensacion de grandeza del mar frente al surfista formo triangulo entre los extremos del horizonte crea mas tension y dinamismo y a su vez te hace recorrer mejor la toma desde el horizonte hasta el elemento principal y aunque parezca una tonteria te hace estar viendo mas tiempo la imagen . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas