perdiz Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC4317ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Buen manejo de las luces y con un procesado muy fino. Quizás ese corte del brazo por la izquierda y por abajo dejando ver esa parte del vestido que enmarca el escote..............menudencias. La modelo rebosa sensualidad. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Buen manejo de las luces y con un procesado muy fino. Quizás ese corte del brazo por la izquierda y por abajo dejando ver esa parte del vestido que enmarca el escote..............menudencias. La modelo rebosa sensualidad. Enhorabuena. Salu2 Muchísimas gracias, ya sabes que los recortes son siempre tema, personales!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Más que desmelenada, lo que parece es que esta dormida, je,je. pero el retrato esta ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 (editado) Hola Perdiz. De la sesión que he visto en tu flickr, esta foto y la foto _DSC4181psr son mis favoritas. Esta última es... es tan... tan sensual, "me se ponen los pelos como escarpias" . Eres un fenómeno trabajando con la luz y permíteme que te diga que el trabajo de maquillaje me gusta mucho. Un saludo. Off topic. Edito para preguntar ¿Por qué no pones el nombre de las/los modelos en tu Flickr? sé que me puedo ganar un "porque no me sale de los ...." pero aún así pregunto. Puede parecer una bobada, pero para mí da impresión de más cuidado, más profesional. Después de pegarte la currada, yo creo que un trabajo como el tuyo merece ese pequeño esfuerzo. Editado 16 de Febrero de 2016 por JOSÉ ÁNGEL1971 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Más que desmelenada, lo que parece es que esta dormida, je,je. pero el retrato esta ok. jaja, siempre me es dificil encontrar un título a la foto, está despeinada eso si gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Perdiz. De la sesión que he visto en tu flickr, esta foto y la foto _DSC4181psr son mis favoritas. Esta última es... es tan... tan sensual, "me se ponen los pelos como escarpias" . Eres un fenómeno trabajando con la luz y permíteme que te diga que el trabajo de maquillaje me gusta mucho. Un saludo. Off topic. Edito para preguntar ¿Por qué no pones el nombre de las/los modelos en tu Flickr? sé que me puedo ganar un "porque no me sale de los ...." pero aún así pregunto. Puede parecer una bobada, pero para mí da impresión de más cuidado, más profesional. Después de pegarte la currada, yo creo que un trabajo como el tuyo merece ese pequeño esfuerzo. de nuevo muchísimas gracias por tus elogios!!!, jeje , no es para tanto las fotos están en su álbum y éste está con el nombre de la modelo, quizás no completo pero está. yo soy un puro aficionado, que disfruto haciendo retratos nada más, ya me gustaría llegar a profesional,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Ayer pase por aquí y no dije nada , hoy :wub: :wub: con una modelo así ............ :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Ayer pase por aquí y no dije nada , hoy :wub: :wub: con una modelo así ............ :lol: :lol: Karamba, muchas gracias!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 coincido con el compañero, la luz es perfecta y el gesto de la modelo es una delicia. tal vez la hubiera encuadrado entera, y que se viera un pelín mas el vestido por abajo para enmarcar el escote como se merece. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 coincido con el compañero, la luz es perfecta y el gesto de la modelo es una delicia. tal vez la hubiera encuadrado entera, y que se viera un pelín mas el vestido por abajo para enmarcar el escote como se merece. Muy buena. Saludos. muchas gracias, ya sabes que esto de los encuadres es muy personal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Otra gran serie te has marcado compañero con esta tremenda modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Otra gran serie te has marcado compañero con esta tremenda modelo. Gracias Chope, ya sabemos lo importate que es una buena modelo!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Esta me gusta bastante mas que la otra, aunque me parece que con el otro estilismo tenía mas potencial. ¿con que objetivo la tiraste? me da la sensación de que con un tele habrían ganado mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Esta me gusta bastante mas que la otra, aunque me parece que con el otro estilismo tenía mas potencial. ¿con que objetivo la tiraste? me da la sensación de que con un tele habrían ganado mucho... muchas gracias gcruzado, utilicé el 24-70 , 2.8 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Es una delicia de retrato, la expresión de la modelo me parece de diez ,no la veo nada sobre actuada a pesar de serlo ... En cuanto al procesado suavecito como siempre y en su punto. En todo caso y para poner un pequeño pero , creo que un cortecito por encima del vestido para que no quede nada del mismo en la toma iría bien . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Es una delicia de retrato, la expresión de la modelo me parece de diez ,no la veo nada sobre actuada a pesar de serlo ... En cuanto al procesado suavecito como siempre y en su punto. En todo caso y para poner un pequeño pero , creo que un cortecito por encima del vestido para que no quede nada del mismo en la toma iría bien . Saludos. muchas gracias Jacin, ya me comentó otro forero el tema del recorte, yo la hice así por que encuentro que es más insinuante, pero no deja de ser una opinión personal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas