Jump to content

"desmelenada"

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen manejo de las luces y con un procesado muy fino.

Quizás ese corte del brazo por la izquierda y por abajo dejando ver esa parte del vestido que enmarca el escote..............menudencias.

La modelo rebosa sensualidad.

Enhorabuena.

Salu2

Muchísimas gracias, ya sabes que los recortes son siempre tema, personales!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdiz.

De la sesión que he visto en tu flickr, esta foto y la foto _DSC4181psr son mis favoritas. Esta última es... es tan... tan sensual, "me se ponen los pelos como escarpias"  :blink: . Eres un fenómeno trabajando con la luz y permíteme que te diga que el trabajo de maquillaje me gusta mucho.

Un saludo.

Off topic.

Edito para preguntar ¿Por qué no pones el nombre de las/los modelos en tu Flickr? sé que me puedo ganar un "porque no me sale de los ...." pero aún así pregunto. Puede parecer una bobada, pero para mí da impresión de más cuidado, más profesional. Después de pegarte la currada, yo creo que un trabajo como el tuyo merece ese pequeño esfuerzo.

Editado por JOSÉ ÁNGEL1971
Enlace al comentario

Hola Perdiz.

De la sesión que he visto en tu flickr, esta foto y la foto _DSC4181psr son mis favoritas. Esta última es... es tan... tan sensual, "me se ponen los pelos como escarpias"  :blink: . Eres un fenómeno trabajando con la luz y permíteme que te diga que el trabajo de maquillaje me gusta mucho.

Un saludo.

Off topic.

Edito para preguntar ¿Por qué no pones el nombre de las/los modelos en tu Flickr? sé que me puedo ganar un "porque no me sale de los ...." pero aún así pregunto. Puede parecer una bobada, pero para mí da impresión de más cuidado, más profesional. Después de pegarte la currada, yo creo que un trabajo como el tuyo merece ese pequeño esfuerzo.

de nuevo muchísimas gracias por tus elogios!!!, jeje , no es para tanto

las fotos están en su álbum y éste está con el nombre de la modelo, quizás no completo pero está.

yo soy un puro aficionado, que disfruto haciendo retratos nada más, ya me gustaría llegar a profesional,,, 

un saludo

Enlace al comentario

coincido con el compañero, la luz es perfecta y el gesto de la modelo es una delicia. tal vez la hubiera encuadrado entera, y que se viera un pelín mas el vestido por abajo para enmarcar el escote como se merece. Muy buena. Saludos.

Enlace al comentario

coincido con el compañero, la luz es perfecta y el gesto de la modelo es una delicia. tal vez la hubiera encuadrado entera, y que se viera un pelín mas el vestido por abajo para enmarcar el escote como se merece. Muy buena. Saludos.

muchas gracias, ya sabes que esto de los encuadres es muy personal...

saludos

Enlace al comentario

Esta me gusta bastante mas que la otra, aunque me parece que con el otro estilismo tenía mas potencial.

¿con que objetivo la tiraste? me da la sensación de que con un tele habrían ganado mucho...

muchas gracias gcruzado, utilicé el 24-70 , 2.8

saludos

Enlace al comentario

Es una delicia de retrato, la expresión de la modelo me parece de diez ,no la veo nada sobre actuada a pesar de serlo ... En cuanto al procesado suavecito como siempre y en su punto. En todo caso y para poner un pequeño pero  , creo que un cortecito por encima del vestido para que no quede nada del mismo en la toma iría bien .

Saludos.

Enlace al comentario

Es una delicia de retrato, la expresión de la modelo me parece de diez ,no la veo nada sobre actuada a pesar de serlo ... En cuanto al procesado suavecito como siempre y en su punto. En todo caso y para poner un pequeño pero  , creo que un cortecito por encima del vestido para que no quede nada del mismo en la toma iría bien .

Saludos.

muchas gracias Jacin, ya me comentó otro forero el tema del recorte, yo la hice así por que encuentro que es más insinuante, pero no deja de ser una opinión personal

saludos

Enlace al comentario