AgustinArtola Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Me encantan los colores, y las particulas me parecen que van excelentes en la composicion, quizas lo hubiera situado un poco las a la derecha! Usas el 60mm por algo en particular?, porque no un 105mm 2.8 por ejemplo?, a mas distancia no es mejor? Con que iluminas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcmanu Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Gracias a todos por los comentarios y las visitas a Flickr. Agustin, hace tiempo que deseche el 105 para foto submarina. Como bien dices te permite disparar a mas distancia, pero ello también permite que haya mas posibilidades de captar partículas con los flashes en el disparo. Por otro lado el agua no es un medio estable, cuando hay corrientes o mar de fondo el enfocar se vuelve una tarea complicada muchas veces y el 105mm me mataba pues era muy lento para estos menesteres y tenia el 105mm VR. Al final me he acostumbrado al 60mm y es mi fiel compañero de viajes. Para iluminar en el agua uso dos flahes Sea&Sea D1. Si no eres del mundillo subacuático, son flashes especiales para fotografía submarina. Saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Preciosa imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 excelente toma bonitos colores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.