Jump to content

Alumbrando el cielo.

Jangel42

Publicaciones recomendadas

Desde mi punto de vista echo de menos la base algo de tierra en el primer plano y es una pena la iluminación artificial que tiene intentaría enfriarla un poco para que perdiese ese amarillo, intentando no penalizar mucho el cielo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista echo de menos la base algo de tierra en el primer plano y es una pena la iluminación artificial que tiene intentaría enfriarla un poco para que perdiese ese amarillo, intentando no penalizar mucho el cielo.

Saludos

Hola buenas, ya la he corregido en cuanto a la calidez que comentas,en cuanto a la base no pude tomarla porque tenia una farola que me complicaba la toma. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita pero para mi gusto muy forzada la perspectiva, desconozco completamente el lugar y las condiciones para sacar un buen encuadre pero quizas un contrapicado con bastante menos ángulo hubiera relajado algo la tensión de mirar algo tan forzado. Y quizas algo más de estrellas hubiera quedado mejor bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario

Muy bonita pero para mi gusto muy forzada la perspectiva, desconozco completamente el lugar y las condiciones para sacar un buen encuadre pero quizas un contrapicado con bastante menos ángulo hubiera relajado algo la tensión de mirar algo tan forzado. Y quizas algo más de estrellas hubiera quedado mejor bajo mi punto de vista.

Si llevas toda la razón, pero es lo que dices, las condiciones eran muy pocas por estar cubierto la zona por farolas y palmeras. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola José Angel, viviendo cerca este faro tiene buenas posibilidades con PDV y distintos encuadres que permitan verlo en toda su dimensión, creo que se podría apreciar mejor su belleza.

Un saludo.

Hola buenas compañero, yo desde esa perspectiva no le vi otro, ya que las farolas que tenía alrededor me deslumbrará el enfoque una barbaridad, también tengo que decir que era un UGA.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...