Eduardo S.G. Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola! Aprovechando un viaje relámpago a la capital hispalense. Desde la popular estructura ce "las setas". A ver que os parece.. Sevilla enmarcada by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 A mí me parece bastante original, has sabido usar esa estructura para enmarcar el paisaje urbano. El procesado está bien también, en general me gusta. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Bune trabajo pero el procesado no es de mi gusto ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Bonito encuadre desde la seta, buen procesado de los distintos planos y pdv original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me parece un buen encuadre, y me gusta el cielo tan cerrado. Quizá cierto abuso con el contraste, o la claridad, no se qué habrás utilizado, pero le pega en realidad. Ahora, que monstruosidad han construido éstos sevillanos. Me parece horrible. Lo siento, es mi opinión, y no hablo de la foto, jajaja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me parece que has acertado con la composición, yo estuve ahí hace una semana y no me percaté de ese ángulo tan chulo. Buen ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Encuadre original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas