Jump to content

Araña saltadora

Jovacho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os dejo una primera prueba con el 105mm + 28mm invertido. Apilado de 12 imágenes con Helion Focus (que maravilla de programa, es la primera vez que uso algo distinto a PS) y estrenando rail de enfoque Fotomate (complicado de usar para estas magnitudes).

La araña mide unos 1,3mm de ancho.

24717668579_8dd36fce2d_c.jpgSin título by Carlos Jovacho Galán, en Flickr

f/32 ISO100 1/160 WB Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobra espacio negativo...tanto negro no aporta nada, a cuidar la pose del sujeto.

Saludos,

Gotzon.

PD: los demás compañeros también esperan tus opiniones.

coincido plenamente en todo...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La pose de la araña no ayuda a la toma para mi gusto, buen detalle en esos ojos, un saludo, Juanjo

Como bien dice Juanjo , la pose ... :( el resto lo veo bien , me gusta.

Saludos

La postura es en la que quedó la pobre, que muy viva no estaba. Probé con un tiro menos frontal para que nos e viera tan plana pero la maraña de patas traseras distraían más aún. Gracias por comentar. 

Me quedo con esos ojos ;)  la pose no ayuda y me sobra lienzo que no aporta nada.

Saludos:

A pesar que lleva buen foco , el entorno te resta mucho, otro ambiente mejor ta ayudaría a la composición, Saludos

La idea original no contemplaba tanto espacio negativo sino un formato más bien cuadrado con el reflejo de la araña sobre un cristal de soldador pero ni conseguí lo que quería ni pude conseguir una correcta iluminación sin que me entrara ese flare por lo que opté por incorporarlo a la composición en vez de eliminarlo en postproceso. Estoy de acuerdo con vosotros :)

Sobra espacio negativo...tanto negro no aporta nada, a cuidar la pose del sujeto.

Saludos,

Gotzon.

PD: los demás compañeros también esperan tus opiniones.

coincido plenamente en todo...

Confieso que suelo entrar por el foro cuando tengo alguna duda técnica y es cuando después comparto la foto resultante. Gracias por el toque de atención. Prometo pasar más asiduamente a disfrutar del trabajo del resto de compañeros y aportar lo que pueda :) 

Enlace al comentario