Jump to content

Duda con Nikon 35mm

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quiero comprar un objetivo Nikon 35mm que en mi camara DX sería el equivalente a un 50 mm en una FX (aproximadamente) y estoy dudando entre estos dos que hay en amazon

uno es este:

Nikon AF-S DX 35mm 1.8 G - Objetivo para Montura (distancia focal fija 52.5mm, apertura f/1.8) color negro [importado]

que aclara que la distancia focal sería de 52.5mm y el otro es este:

Nikon Nikkor AF-S DX 35mm f/1.8 - Objetivo con montura para Nikon (distancia focal fija 35mm, apertura f/1.8)

y ahí pone que la distancia focal sería 35 mm

Mi pregunta es, si es un fallo en la descripción y son totalmente iguales, o si compro en este caso el segundo la distancia focal sería menor que en el primero.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo objetivo. Olvídate de lo que dice la descripción.

Es un objetivo con longitud focal de 35mm, que cuando se monta en una cámara con sensor APS-C ofrece el mismo ángulo de visión que si montaras un 52mm en una cámara con sensor FX.

Muchas gracias por la aclaración. Un saludo!

Enlace al comentario

Son el mismo, sólo tienes que fijarte en la foto y lo que está grabado en el objetivo: "Nikkor 35mm 1:1.8 G". Ahora, que me parece algo caro, yo lo compré aquí: http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-AF-S-DX-Nikkor-35mm-f/1-8G-Lens/mainproduct/view/10279-AA-NA y veo que ahora le han bajado algo el precio. Buscando en internet puedes conseguir cupones de descuento adicional, siempre en función de lo que cueste el producto (como estos. http://descuentos.ideal.es/valuebasket-cupon-promocional). La garantía es la internacional, no la española de Finicon (que es la diferencia entre lo que pagas en un sitio y en otro). Hay gente que ha tenido problemas con Valuebasket, yo les he comprado objetivos todavía más caros (Tamron 90mm) baterías y filtros y nunca he tenido problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario