yolandamf Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Os dejo otra de la serie de comunión, a ver que os parece, con una expresión que me gusto y con el detalle visible de la puntilla del vestido, muchas gracias por pasar, un saludo, f 7,1 1/200, ISO 100 85 mm. Iluminación: 2 softbox al fondo de 60x90 y 1 sombrilla traslucida de manera lateral con el flash a 45º Inociente. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta mucho como entra la luz, por detrás, a los lados de su cara, haciéndola menos redonda y dándole volumen. Es una humana muy seria, sin duda. Yo no sabría hacerla así. Brava, humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Sin pegas mas que correctisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta mucho como entra la luz, por detrás, a los lados de su cara, haciéndola menos redonda y dándole volumen. Es una humana muy seria, sin duda. Yo no sabría hacerla así. Brava, humana. Muchas gracias malafama, jajaja, si que ha salido seria! me alegra que te guste la luz elegida, te agradezco el comentario, abrazo! Sin pegas mas que correctisima. Igmalagon, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nineka Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Esto de las poses raras me está causando terror. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Esto de las poses raras me está causando terror. jajaja, bueno yo a está no le veo muy rara, pero si te contara todo lo esta llevándose en estilo comunión, desde luego nada relacionado con lo que simboliza y creencias religiosas, ahora se lleva otro estilo.. en este caso nada raro, pues es algo sencillo y lo que se intenta mostrar son detalles del encaje del vestido cogido con sutileza, pero bueno en esto de la fotografía todo es subjetivo e influye mucho lo que cada uno piensa a nivel personal en cada categoría, aún así, te agradezco tu comentario Nineka, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiem0571 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Preciosa iluminación. Preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Preciosa iluminación. Preciosa modelo. Muchas gracias guiem0571, me alegra que te guste la iluminación elegida, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas