Jump to content

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la serie de comunión, a ver que os parece, con una expresión que me gusto y con el detalle visible de la puntilla del vestido, muchas gracias por pasar, un saludo,

f 7,1 1/200, ISO 100 85 mm.

Iluminación: 2 softbox al fondo de 60x90 y 1 sombrilla traslucida de manera lateral con el flash a 45º

24734379639_050acd10d2_c.jpgInociente. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como entra la luz, por detrás, a los lados de su cara, haciéndola menos redonda y dándole volumen.

Es una humana muy seria, sin duda.

Yo no sabría hacerla así. Brava, humana.

Muchas gracias malafama, jajaja, si que ha salido seria! me alegra que te guste la luz elegida, te agradezco el comentario, abrazo!

Sin pegas mas que correctisima.

Igmalagon, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Esto de las poses raras me está causando terror. 

jajaja, bueno yo a está no le veo muy rara, pero si te contara todo lo esta llevándose en estilo comunión, desde luego nada relacionado con lo que simboliza y creencias religiosas, ahora se lleva otro estilo.. en este caso nada raro, pues es algo sencillo y lo que se intenta mostrar son detalles del encaje del vestido cogido con sutileza, pero bueno en esto de la fotografía todo es subjetivo e influye mucho lo que cada uno piensa a nivel personal en cada categoría, aún así, te agradezco tu comentario Nineka, un saludo,

Enlace al comentario