geaman Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Mi skyline particular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buenísimo, con grapas. Eso es imaginación. El ángulo me gusta, que no se ve la U, y la posicion tipica de las postales. Muy conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Gracias Michces, de todsa formas me faltaron grapasssssss, jajajaja. Fue una prueba, a ver si un día intento hacer algo más realista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muy original... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muchas gracias Mamerto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Excelente y original imaginación!!! A mi es que todas estas locurillas me encantan!!! Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Muchas gracias Jariviri, lo que hacen los días en los que uno no puede salir de casa a fotografiar jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la idea y la ejecución. Muy original. Buen trabajo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muchas gracias por tu comentario jorgeglz :)Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muy original, me gusta la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muchas gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Buen trabajo..... y pulso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Muchas gracias Carreirolo. Esta toma fue realizada con la cámara apoyada sobre la misma superficie donde estaban las grapas. De todas formas, para este tipo de fotos siempre es aconsejable usar trípode para evitar trepidación y la nitidez sea lo mayor posible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 muy buena, si me permites un comentario, no se como hubiera salido cerrando un pelín más el diafragma para buscar un poco mas de foco Pero bueno, es simplemente una duda que me surge. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Muy buena idea que creo que puedes mejorar con más elementos que imiten a uno real. Así ya es muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 muy buena, si me permites un comentario, no se como hubiera salido cerrando un pelín más el diafragma para buscar un poco mas de foco Pero bueno, es simplemente una duda que me surge. Un saludo Gracias por comentar spuigdemasa. La verdad que tras la escena había una cortina, si mal no recuerdo cerrando un poco más el diafragma no conseguía ese desenfoque con esa pequeña textura que se ve de fondo. No había posibilidad de mover la mesa para alejarla, y moverme yo implicaba abrir el plano y aumentar el recorte después en post procesado, perdiendo calidad y enfoque sobre las texturas de las grapas Muy buena idea que creo que puedes mejorar con más elementos que imiten a uno real. Así ya es muy buena. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Intenté hacer un fondo de nubes imprimiéndolo sobre un folio pero no me gustó el resultado final, incluso metí linterna a modo de puesta de sol, con reflejos sobre el objetivo, pero igual, no terminaba de convencerme la cosa. Tenía que procesar mucho con Photoshop y perdía la cosa un poco de gracia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Buena idea! 1.8? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Buena idea! 1.8? Correcto, un 50 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Muy original, aun puedes exprimir mucho la idea. Te felicito por tu creatividad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Muchas gracias por tu comentario a2m. Ya tengo en la cabeza la versión 2.0 Ahora solo necesito algo de tiempo para meterme en ello Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.