Jump to content

Skyline

geaman

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Carreirolo. Esta toma fue realizada con la cámara apoyada sobre la misma superficie donde estaban las grapas. De todas formas, para este tipo de fotos siempre es aconsejable usar trípode para evitar trepidación y la nitidez sea lo mayor posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, si me permites un comentario, no se como hubiera salido cerrando un pelín más el diafragma para buscar un poco mas de foco

Pero bueno, es simplemente una duda que me surge.

Un saludo

Gracias por comentar spuigdemasa. La verdad que tras la escena había una cortina, si mal no recuerdo cerrando un poco más el diafragma no conseguía ese desenfoque con esa pequeña textura que se ve de fondo. No había posibilidad de mover la mesa para alejarla, y moverme yo implicaba abrir el plano y aumentar el recorte después en post procesado, perdiendo calidad y enfoque sobre las texturas de las grapas :D 

Muy buena idea que creo que puedes mejorar con más elementos que imiten a uno real. Así ya es muy buena.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. Intenté hacer un fondo de nubes imprimiéndolo sobre un folio pero no me gustó el resultado final, incluso metí linterna a modo de puesta de sol, con reflejos sobre el objetivo, pero igual, no terminaba de convencerme la cosa. Tenía que procesar mucho con Photoshop y perdía la cosa un poco de gracia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...