Jump to content

¿Donde mirar?

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Jajajajaja!, vaya que si es simpática y curiosa tu  toma, la chica de lentes que despersonalizada parece cuasi en plena teletransportación, la pareja de imberbes novios para los cuales solo su mundo de 1000 días de amor colmado de feromónas existe, y la chica de espaldas a la cual ¡casi se le salen la chapas!, bien vista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya es estúpido que teniendo delante el panorama que tiene miren un móvil...dichosa moda de los selfies y sus palitos.Tal vez le cortaba por los lados para dejarla cuadrada y centrar más la atención en la escena.

Bien vista

Comparto lo de los cortes laterales, bueno y el resto, jejeje un saludo

¡Jajajajaja!, vaya que si es simpática y curiosa tu  toma, la chica de lentes que despersonalizada parece cuasi en plena teletransportación, la pareja de imberbes novios para los cuales solo su mundo de 1000 días de amor colmado de feromónas existe, y la chica de espaldas a la cual ¡casi se le salen la chapas!, bien vista.

Saludos

jejejje, estos selfies cuantos disgustos han dao, jejejje, muy buena!!!!!

Muy buena. Yo le bajaría las luces algo, pero supongo que es tu intención.

La composición me gusta mucho,es oportuna y divertida.

Aumentaria  el contraste pues así parece un poco lavada.

Saludos

Si lo de los selfies... mejor lo guardamos para otro debate, porque vaya telita. (por cierto no he usado un palo de esos en mi vida).

Lo de los laterales, ya corté bastante, pero quizá la toma cuadrada mejora un poco más.

Lo de las luces altas si que está forzado aposta, la tengo sin zonas tan blancas.

Y lo de los personajes... cada loco con su tema :whistling:

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web