rogermolto_net Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 ƒ/4.5 62.0 mm 1/320 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Pues si, ya es estúpido que teniendo delante el panorama que tiene miren un móvil...dichosa moda de los selfies y sus palitos.Tal vez le cortaba por los lados para dejarla cuadrada y centrar más la atención en la escena. Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Comparto lo de los cortes laterales, bueno y el resto, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 ¡Jajajajaja!, vaya que si es simpática y curiosa tu toma, la chica de lentes que despersonalizada parece cuasi en plena teletransportación, la pareja de imberbes novios para los cuales solo su mundo de 1000 días de amor colmado de feromónas existe, y la chica de espaldas a la cual ¡casi se le salen la chapas!, bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 (editado) jejejje, estos selfies cuantos disgustos han dao, jejejje, muy buena!!!!! Editado 19 de Febrero de 2016 por ROCH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muy buena. Yo le bajaría las luces algo, pero supongo que es tu intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 La composición me gusta mucho,es oportuna y divertida. Aumentaria el contraste pues así parece un poco lavada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Pues si, ya es estúpido que teniendo delante el panorama que tiene miren un móvil...dichosa moda de los selfies y sus palitos.Tal vez le cortaba por los lados para dejarla cuadrada y centrar más la atención en la escena. Bien vista Comparto lo de los cortes laterales, bueno y el resto, jejeje un saludo ¡Jajajajaja!, vaya que si es simpática y curiosa tu toma, la chica de lentes que despersonalizada parece cuasi en plena teletransportación, la pareja de imberbes novios para los cuales solo su mundo de 1000 días de amor colmado de feromónas existe, y la chica de espaldas a la cual ¡casi se le salen la chapas!, bien vista. Saludos jejejje, estos selfies cuantos disgustos han dao, jejejje, muy buena!!!!! Muy buena. Yo le bajaría las luces algo, pero supongo que es tu intención. La composición me gusta mucho,es oportuna y divertida. Aumentaria el contraste pues así parece un poco lavada. Saludos Si lo de los selfies... mejor lo guardamos para otro debate, porque vaya telita. (por cierto no he usado un palo de esos en mi vida). Lo de los laterales, ya corté bastante, pero quizá la toma cuadrada mejora un poco más. Lo de las luces altas si que está forzado aposta, la tengo sin zonas tan blancas. Y lo de los personajes... cada loco con su tema Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas