mcguli Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buenas a todos, hace sobre un año me compre un Yongnuo no TTL para mi D3200 ya que un conocido me dijo que si el TTL falla mucho y al final toca tirar de manual. Cada vez que tiro con flash me toca hacer unas tiradas previas para ajustar potencia y demás, hay veces que le gente se desespera... Ya no se si lo mismo con un TTL la cosa cambia y es mas fácil. ¿Opiniones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Por supuesto, el TTL lo hace casi todo por ti. Una vez que ajustes el parámetro no debe fallar, haces una foto y le regulas tercios de paso si no te gusta como sale y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Por supuesto, el TTL lo hace casi todo por ti. Una vez que ajustes el parámetro no debe fallar, haces una foto y le regulas tercios de paso si no te gusta como sale y listo.A que te refieres si no te gusta? Que no mida bien el TTL y salga mal de luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hay que saber usar el modo adecuado de medición y digamos calibrar la exposición para que luego simplemente disparando salgan todas igual . Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muchas gracias por la respuesta, ahora lo tengo algo mas claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.