josecarmona Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 London Eye by josecarmona, en Flickr Nikon D7100 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.3 mm 1/320 200 Buenas compañeros ayer recuperé una toma de un viaje a Londres y la procese ,me gustaría saber si la veis bien o si veis algún defecto para intentar mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 José prueba con levantar sombras pues para mi luce subexpuesta por otro lado evita los cortes laterales pues demeritan y evitan darse una idea del tamaño del edificio, la noria aporta escala al igual que el ferry el cual valdría casi al medio para que las aguas en primer plano no luzcan tan planas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Un poco de levantamiento de sombras y ponerla un poquito mas grandota para que se pueda disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Coincido con los compañeros. Añadiría corregir cierta distorsión que se aprecia en el medio superior; enderezaría la noria. El cielo estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 José prueba con levantar sombras pues para mi luce subexpuesta por otro lado evita los cortes laterales pues demeritan y evitan darse una idea del tamaño del edificio, la noria aporta escala al igual que el ferry el cual valdría casi al medio para que las aguas en primer plano no luzcan tan planas. Saludos Un poco de levantamiento de sombras y ponerla un poquito mas grandota para que se pueda disfrutar! Coincido con los compañeros. Añadiría corregir cierta distorsión que se aprecia en el medio superior; enderezaría la noria. El cielo estupendo.Muchas gracias por vuestros consejos tomo nota de todo lo que me comentáis,lo de las sombras puedo corregirlo,lo del encuadre lo tengo mas difícil pues la toma es casi tal cual,la noria en un principio estaba mas inclinada e intente corregirla pero la verdad que si lo hacia del todo me quedaba una deformación muy rara en el edificio,me parece que o es una toma un poco difícil o no me entero mucho aún en el tema de procesado,de cualquier forma muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas