SANTOSMR Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Vista de los famosos molinos de la localidad manchega de Campo de Criptana. En mi humilde opinión y pensando en lo que D. Miguel de Cervantes nos comentó del Hidalgo Caballero este sería es aspecto del molino después de la ardua batalla mantenida con Don Quijote. Insisto en lo de mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 He de reconocer que me encantan los HDR con fuerza y si encima se consigue esa suavidad de texturas...pues me gustan aún mas. Buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 La voy a describir con una sola palabra si me permites "ESPECTACULAR" Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 He de reconocer que me encantan los HDR con fuerza y si encima se consigue esa suavidad de texturas...pues me gustan aún mas.Buena foto. Saludos. Gracias compañero por comentarla y me alegra que te haya gustado. Un saludo desde el Corredor del Henares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 La voy a describir con una sola palabra si me permites "ESPECTACULAR" Saludos compi. Es placer recibir comentarios tuyos Fernando y me alegra que la califiques de esa manera. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Dramática, Santos, dramática..., como la batalla que el hidalgo Caballero sostuvo con los gigantes de siete brazos. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Dramática, Santos, dramática..., como la batalla que el hidalgo Caballero sostuvo con los gigantes de siete brazos.Un abrazo Manuel Gracias Manuel por comentarla. El calificativo que la has dado es "genial". Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.