ROCH Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Ummm. Bolonia, ¿no? Bien recogido el instante; hasta el botellín de cerveza apoyado en la primera columna aporta información. Me hubiera también gustado otra con la bicicleta apoyada de protagonista. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Solo falla el titulo,son soportales ¿no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buen aporte Roch. Perspectiva bien conservada y procesado impecable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buen aporte Roch. Perspectiva bien conservada y procesado impecable. Un saludo. +1 Estupendo juego de lineas y un b/n muy rico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Ummm. Bolonia, ¿no? Bien recogido el instante; hasta el botellín de cerveza apoyado en la primera columna aporta información. Me hubiera también gustado otra con la bicicleta apoyada de protagonista. Gracias por el aporte. Hola amigo, es Padua, he tenido que buscar por que ya no me acordaba....gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Solo falla el titulo,son soportales ¿no?. Saludos Buen aporte Roch. Perspectiva bien conservada y procesado impecable. Un saludo. Comparto opiniones... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buena Roch. Solo me pasa que parece que se caiga a la derecha, aunque esa parte veo que la tienes correcta en sus verticales, es solo una sensacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas