fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 (editado) Este es uno de los pasillos o pasadizos de las ruinas, la foto esta tirada totalmente a pulso y sin VR, espero os guste. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/02/14 10:58:50.2 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 22mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada central 1/6 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Editado 14 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muy bueno el domino de la luz en las zonas claras y perfectamente definidas las zonas oscuras. Me encanta este tipo de fotos y creo que tú has rizado el rizo, me he sentido transportado a otra época y otro lugar. Fernando, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muy buena Fernando, Fernannnnnndo muuuuuy buuuueeeenaaaaa :P , jajajajajaja, algún día estas fotos aparecerán en los libros de historia. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muy bueno el domino de la luz en las zonas clarasy perfectamente definidas las zonas oscuras. Me encanta este tipo de fotos y creo que tú has rizado el rizo, me he sentido transportado a otra época y otro lugar. Fernando, enhorabuena y saludos. Muchas gracias compi y muchos saludos para tí. Muy buena Fernando, Fernannnnnndo muuuuuy buuuueeeenaaaaa :P , jajajajajaja, algún día estas fotos aparecerán en los libros de historia. Un abrazo. Casi. Huy en los libros de historia jajajajaja cachondo mental de Casi, muchas gracias amigo y muchos saludos para vos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buena Fernando, muy buena. Veo que te has pateao medio mundo, jeje. Le has dado un pelin de orton no? parece. Me encanta. Un saludo tron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buena Fernando, muy buena. Veo que te has pateao medio mundo, jeje. Le has dado un pelin de orton no? parece. Me encanta.Un saludo tron. Ess un HDR + una capa Ortonizada en modo luz suave para remarcar aun más las texturas. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Ess un HDR + una capa Ortonizada en modo luz suave para remarcar aun más las texturas. Saludos compi y gracias. Entonces la capa donde aplicas el desenfoque la pones en modo luz suave? Yo la suelo poner en multiplicar que es lo que vi en un articulo. Probaré a ver la diferencia. Gracias Fer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Entonces la capa donde aplicas el desenfoque la pones en modo luz suave? Yo la suelo poner en multiplicar que es lo que vi en un articulo. Probaré a ver la diferencia. Gracias Fer. Si quiero efecto Orton puro la dejo normal y bajo o subo la trasparencia segun me guste, pero si lo que quieres es dar sensación de más enfoque ("curioso") acentuar las texturas lo pones como te digo, no me explico bien paro bueno, tú me entiendes a nada que lo hagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Si quiero efecto Orton puro la dejo normal y bajo o subo la trasparencia segun me guste, pero si lo que quieres es dar sensación de más enfoque ("curioso") acentuar las texturas lo pones como te digo, no me explico bien paro bueno, tú me entiendes a nada que lo hagas. Si si, como un libro abierto, jeje. Bueno ya lo pondré en practica para ver los distintos efectos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Si si, como un libro abierto, jeje. Bueno ya lo pondré en practica para ver los distintos efectos. Muchas gracias. Gracias a ti compi por pasar a ver mis cosillas, eso ya de por si solo es de agradecer. A praticar con el PS que yo también estoy en ellos como otros tantos jejejeje, saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Bien compuesta y bien de luces, genial trabajo...Me gusta el procesado es interesante Looooooocaaaaa jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 (editado) Bien compuesta y bien de luces, genial trabajo...Me gusta el procesado es interesanteLooooooocaaaaa jajajaja Huyyyyy se me llama locaaaaaaaaa que mala personaaaaaaa....ME alegra que te guste tío, pero las siguientes me las retocas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja. saludos amigo y maestro del ps. Editado 14 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me ha encantado el juego de luces que hay, y que además la toma está de ensueño. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me ha encantado el juego de luces que hay, y que además la toma está de ensueño.Saludos compi. Muchisimas gracias Z, uno se ve vestido de romano por esos sitios de antaño. Saludos templarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Jajajaja Juanma nada más??? Bueno pues me quedo con el muñequito como que te gusta, muy explicito si jajajajajaja. Saludos amigo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Está chula Fernando, se oye hasta el eco, eco, eco. Un abrazo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Está chula Fernando, se oye hasta el eco, eco, eco.Un abrazo, Santos. Mil gracias Santos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Genial. Es impactante,además me la imagino sin tanta luz,casi a media noche con la luz del la luna llena y me da un cage que pa que,a ver a quien se le ocurre pasear por ahi en esas condiciones. Por cierto me podiais explicar que es eso del Orton,que en el tema del procesado no estoy nada enterado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Genial. Es impactante,además me la imagino sin tanta luz,casi a media noche con la luz del la luna llena y me da un cage que pa que,a ver a quien se le ocurre pasear por ahi en esas condiciones. Por cierto me podiais explicar que es eso del Orton,que en el tema del procesado no estoy nada enterado. Hola: La foto es dificil de sacar sin tripode ni nada parecido, en este sitio no se puede utilizar y si lo intentas enseguida llega alguien a darte la charla, la velocidad bajisima y yo apuntalado en la pared para que no saliera movida la toma, un cachondeo vamos. Lo del Orton te lo explico mandandote un personal. Gracias y saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola: La foto es dificil de sacar sin tripode ni nada parecido, en este sitio no se puede utilizar y si lo intentas enseguida llega alguien a darte la charla, la velocidad bajisima y yo apuntalado en la pared para que no saliera movida la toma, un cachondeo vamos. Lo del Orton te lo explico mandandote un personal. Gracias y saludos compi. Gracias compi por la aclaración ya lo voy a probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Gracias compi por la aclaración ya lo voy a probar. A mandar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas