Jump to content

NIKONISTAS DE GIRONA

joseris

Publicaciones recomendadas

Viendo el exito de otras KDD en otras ciudades , podriamos provar de hacer alguna en Girona i provincia , no somos muchos pero algunos hay

A ver si nos ponemos en contacto i montamos una

Saludos Jose ;)

Hola Jose.

Estoy de acuerdo contigo, y yo ya lo propuse este fin de semana, podriamos incluir también la Costa Brava etc. Que hay lugares peculiares.

Pero esperaremos a que la gente se recupere, y ya nos organizaremos cuando haya varias respuestas.

Por mi poca experiencia he podido comprobar, que cuantos más somos, mejor lo pasamos.

Saludoss

P.D. AH! y gracias por los votos de los reflejos del Onyar... lástima que tuviera que recortarlo para poder subirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que si Marialors la Costa Brava i toda la provincia , que para eso tenemos esta provincia tan maravillosa

Los reflejos del Onyar es una gran foto , las casas parecen dibujadas en el rio i me llamo mucho la atencion , felicidades por la foto

A ver si como tu dices la jente se recupera pronto i por fin podemos organizar algo

Saludos Jose

Enlace al comentario

Hombre si aceptais a "pixapins" (mea pinos) de Barcelona yo me apunto a un bombardeo, de hecho en el camino de vuelta de Valencia (maria Dolors, juanma y yo) ya estuvimos hablando de ir algun dia por Girona, bueno de hecho hablamos de muchissimos sitios y tambien nos reimos mucho.

Salut!!!!!!

Enlace al comentario

Hombre si aceptais a "pixapins" (mea pinos) de Barcelona yo me apunto a un bombardeo, de hecho en el camino de vuelta de Valencia (maria Dolors, juanma y yo) ya estuvimos hablando de ir algun dia por Girona, bueno de hecho hablamos de muchissimos sitios y tambien nos reimos mucho.

Salut!!!!!!

ACCEPTEM "PIXAPINS" COMO ANIMAL DE COMPAÑIA.... :unsure:

Pero que no sea literal eh? Que bastante sufren los pinos por falta de agua de lluvia para que encima se rieguen..... :unsure:

Que lo paseis de lujo en el Delta!!!

Abrazosss!!

Enlace al comentario

Yo me apunto tambien eh?

A ver, yo me apunto a un bombardeo si mi bolsillo lo permite, porque este mes yo ya estoy a final de mes... mira que bien... navidad ya!!

Y si me queda algún objetivillo libre, porque el 70-200 está en coma profundo, buen ome queda un Golico 50-150mm F8 ... jejejejeje (es broma, que ya os veo buscandolo)

Enlace al comentario

UAUUU!!! ESTO SE ANIMAAA!!!

Bueno, pues desde luego tendrá que ser un fin de semana en Enero o Febrero, y os digo lo que he ideado...

Estos tiempos son temporada baja, y podemos encontrar muy bien de precio y sin turistas que impidan los fotones, LA RUTA DALINIANA!!

Se trata de seguir la ruta en L´Empordà de los sitios donde vivió Dalí y Gala.

Púbol, Figueras, con el museo surrelaista

Cadaqués

Palamós, donde tiene una barraca secreta pintoresca.

Luego el litoral tenemos los aiguamolls de l´Empordà, los arrossars de Pals, Torroella, y su casco medieval y el de Pals, y diversión en Playa de Aro, y desde luego Girona ciudad y su parte antigua, con la devesa etc.

El planing es muy apretado, pero se puede probar. Eso son solo ideas, que luego llevadas a la practica, como sabeis, hay cosas que no pueden ser, por falta de tiempo, o algun imprevisto al que nos tendremos que adaptar.

Pero solo es para que os hagais una idea.

Creo que juntar la fotografía con ocultura como el arte surrealista, puede hacer que se disfrute todo mucho mas.

Todo son alicientes.

Y desde luego, cuando mas os apunteis mejor lo pasaremos!!!

Sin pato jaqueado....!!!! :unsure:

Enlace al comentario

Solo un ultimo apunte :

Poned en el buscador de google RUTA DALINIANA

Y podeis tener toooooda la información que querais.

Solo hay que planificar y cuadrar horarios, precios, numero de personas etc...

Por guía, una servidora, encantada de enseñaros los más mágicos rincones de la tierra que me ha visto nacer y crecer.

Hasta luegooo

PLAYA DE PALS CON VISTAS HASTA ROSES

post-2896-1196856242.jpg

Enlace al comentario

Pues a ver si lo vais perfilando porque a mi me interesa mucho y la rutita marcada me parece perfecto, seguro que por esas fechas alguna casita de turismo rural o algun hotelito nos puede salir muy bien.

Ahh Marilors, hoy he estado en el parque Güell ;) y aunque estaba a abarrotar de guiris pues bueno alguna cosilla hemos hecho, cuando querais hacemos una quedadita en el Parque, yo me lo conozco como la palma de mi mano asi que ya os hare de guia.

Solo falta concretar!!!!!!

Enlace al comentario

Pues a ver si lo vais perfilando porque a mi me interesa mucho y la rutita marcada me parece perfecto, seguro que por esas fechas alguna casita de turismo rural o algun hotelito nos puede salir muy bien.

Ahh Marilors, hoy he estado en el parque Güell ;) y aunque estaba a abarrotar de guiris pues bueno alguna cosilla hemos hecho, cuando querais hacemos una quedadita en el Parque, yo me lo conozco como la palma de mi mano asi que ya os hare de guia.

Solo falta concretar!!!!!!

Un dia cualquiera pasadas las fiestas para el Parque Güell. Prefiero que haya poca gente.

Y para la ruta Daliniana. Estoy preparandola. Esta semana tengo que hablar con quien me va a yudar, porque se trata de hacerlo bien, y rapido, que en un fin de semana quedemos empapados de surrealismo!!

Y en temporada baja, ya a partir de mediados de Enero.

Pero creo que primero tendría que ser la quedada del Delta.

Como lo llevais vosotros esta?.

Un abrazooo

Enlace al comentario

Otras al final vamos a tener que tener una agenda solo para las kddas de Nikon que guapo!!!!! Pues la verdad cogimos bastantes ideas, localizaciones, posibles actividades, es lo que tiene patearse en Delta con madrugón includio.

Me voy a poner en contacto con el parque Natural del Delta para intentar confirmar más datos y si es necesario bajare otra vez al delta para recoger la información in situ ;) y hombre de paso un amanecer.........

Creo que casi lo mejor seria abrir ya unos hilos especificos de cada kdda. la del Delta y la de girona para que la gente se empiece a mover.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Buenasss.

La casa de Port Lligat cierra el 6 de Enero, y no se reabre hasta el 15 de Marzo.

Pero bueno, nos queda el museo Dalí de Figueras y el castillo de Púbol, que fue la casa de Gala, y de Dalí en sus ultimos años, y dónde por cierto, pintó su último cuadro,llamado "colas de golondrina".

Sólo se tendría que programar las visitas, dependiendo de los que seamos.

Se suelen programar, como podeis ver en la web que inserté en su momento, por 25 personas.

Así que animaros, y de cara a un mejor timepo (sin tramontanada que nos prive de hacer buenas fotos, y sin tanto frrrio), podemos organizar un buen fin de semana cara a la florida primavera... por ejemplo.

Un abrazo a tod@s!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...