Jump to content

Texturas de Venecia

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

24489130873_da5f220c38_c.jpgTexturas de Venecia by josecarmona, en Flickr

Nikon D7100

18-105mm f/3.5-5.6

ƒ/4.0

25.2 mm

1/200

200

Hola a todos aquí os dejo esta foto que saque de archivo ayer y procesé a ver que os parece,gracias de antemano por vuestro tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu mismo has puesto, texturas... y es lo que me gusta de esta foto, las texturas y los tonos que has usado. Puede que la puerta esté un poco centrada, bla bla, bla bla... pero me gusta mucho! :1good:

Muchas gracias por comentar,me alegro de que te guste,lo del encuadre aún puedo dar gracias por que disparé desde una gondola en movimiento jeje.

Un saludo.

Editado por josecarmona
Enlace al comentario

Magnifico el procesado, me gusta mucho. El encuadre... Yo valoraría en primer lugar intentar corregir las distorsiones geométricas (las típicas que nos inclinan las verticales de los lados hacia dentro cuando disparamos con un GA inclinando la cámara hacia arriba), y luego, en función de la foto que quede (al hacerlo vas a perder foto), un recorte por el lado derecho, que no aporta gran cosa, y dejaría la prota un poco menos centrada, y con el contrapeso de esas góndolas, que quizá tienen un corte un poco abrupto, pero que en cualquier caso no me desagradan en absoluto.

Enlace al comentario

Magnifico el procesado, me gusta mucho. El encuadre... Yo valoraría en primer lugar intentar corregir las distorsiones geométricas (las típicas que nos inclinan las verticales de los lados hacia dentro cuando disparamos con un GA inclinando la cámara hacia arriba), y luego, en función de la foto que quede (al hacerlo vas a perder foto), un recorte por el lado derecho, que no aporta gran cosa, y dejaría la prota un poco menos centrada, y con el contrapeso de esas góndolas, que quizá tienen un corte un poco abrupto, pero que en cualquier caso no me desagradan en absoluto.

Muchas gracias por tu analisis,me alegro de que te guste el procesado ,intentare corregir lo de las distorsiones a ver que sale,en u n pricipio pense en recortar un poco por la derecha para dejar solo la pared frontal pero al final me decidi por dejarla así hare la prueba a ver que tal.

Saludos.

Enlace al comentario