josecarmona Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Texturas de Venecia by josecarmona, en Flickr Nikon D7100 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 25.2 mm 1/200 200 Hola a todos aquí os dejo esta foto que saque de archivo ayer y procesé a ver que os parece,gracias de antemano por vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Como tu mismo has puesto, texturas... y es lo que me gusta de esta foto, las texturas y los tonos que has usado. Puede que la puerta esté un poco centrada, bla bla, bla bla... pero me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 (editado) Como tu mismo has puesto, texturas... y es lo que me gusta de esta foto, las texturas y los tonos que has usado. Puede que la puerta esté un poco centrada, bla bla, bla bla... pero me gusta mucho! Muchas gracias por comentar,me alegro de que te guste,lo del encuadre aún puedo dar gracias por que disparé desde una gondola en movimiento jeje.Un saludo. Editado 19 de Febrero de 2016 por josecarmona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Magnifico el procesado, me gusta mucho. El encuadre... Yo valoraría en primer lugar intentar corregir las distorsiones geométricas (las típicas que nos inclinan las verticales de los lados hacia dentro cuando disparamos con un GA inclinando la cámara hacia arriba), y luego, en función de la foto que quede (al hacerlo vas a perder foto), un recorte por el lado derecho, que no aporta gran cosa, y dejaría la prota un poco menos centrada, y con el contrapeso de esas góndolas, que quizá tienen un corte un poco abrupto, pero que en cualquier caso no me desagradan en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Magnifico el procesado, me gusta mucho. El encuadre... Yo valoraría en primer lugar intentar corregir las distorsiones geométricas (las típicas que nos inclinan las verticales de los lados hacia dentro cuando disparamos con un GA inclinando la cámara hacia arriba), y luego, en función de la foto que quede (al hacerlo vas a perder foto), un recorte por el lado derecho, que no aporta gran cosa, y dejaría la prota un poco menos centrada, y con el contrapeso de esas góndolas, que quizá tienen un corte un poco abrupto, pero que en cualquier caso no me desagradan en absoluto.Muchas gracias por tu analisis,me alegro de que te guste el procesado ,intentare corregir lo de las distorsiones a ver que sale,en u n pricipio pense en recortar un poco por la derecha para dejar solo la pared frontal pero al final me decidi por dejarla así hare la prueba a ver que tal.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 (editado) DSC_7138_02.jpgp6.jpgmejorada2 by josecarmona, en Flickr Os dejo una nueva versión siguiendo el consejo de Jaime a ver si os parece que ha mejorado.Saludos Editado 20 de Febrero de 2016 por josecarmona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 A mi si que me parece que ha ganado bastante, pero como siempre digo lo que realmente importa es si te gusta más a ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas