Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Nikon D90 Hora: 17:00 07/02/2009 Velocidad del obturador: 1/200 Seg Programa: Manual Valor apertura: f/14 Iso: 160 Distalcia focal: 18mm Lente: 18-200 vr Nikon Medicion Motivo Foto a pulso sin flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Pues muy guapo Guitis y el cielo de lujo. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Pues muy guapo Guitis y el cielo de lujo. Saludetes. Joder macho pero si aun no la subi jajajaja........Eres el mejor Gracias por pasar tenemos que darte un premio por estar siempre al pie del cañon. Me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Joder macho pero si aun no la subi jajajaja........Eres el mejorGracias por pasar tenemos que darte un premio por estar siempre al pie del cañon. Me alegra que te guste. A mi megra ver las cosas que haces con las "afotos" jejejeje, voy a ver si como socio. Se gueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Qué chula tio...me gusta ese procesado al estilo guitis, te ha quedado muy curioso. Mis felicitaciones xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Qué chula tio...me gusta ese procesado al estilo guitis, te ha quedado muy curioso. Mis felicitaciones xD Estoy marcando tendencia jajajajajajaja...... Me alegro que te gute Ah se me olvida una cosa FELIZ CUMPLEAÑOS jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Una bella estampa, con una naturalidad destacable. El encuadre está muy bien. El primer plano le dá un toque de profundidad elegante. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Estoy marcando tendencia jajajajajajaja...... Me alegro que te gute Ah se me olvida una cosa FELIZ CUMPLEAÑOS jajaja ¡Eh! que todavía soy joven y no soy miope jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Una bella estampa, con una naturalidad destacable. El encuadre está muy bien. El primer plano le dá un toque de profundidad elegante.Saludos. Pedro Hola!! Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 ¡Eh! que todavía soy joven y no soy miope jajaja Jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Muy buen reflejo, me ha gustado mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muy buen reflejo, me ha gustado mucho. Saludos. Gracias. Me arriesge con el peaso marco jejejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta el revelado y la profundidad de la toma, por cierto el cielo de lujo. Un abrazo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me gusta el revelado y la profundidad de la toma, por cierto el cielo de lujo. Un abrazo Jose. Gracias por tus comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.