hectorcbs Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola compis, Os pongo un ByN. A ver que os parece. Gracias de antemano a todos! Water tank by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta el bn, pero yo hubiera tirado en vertical y usado la esquina para remarcar la diagonal y el cielo nuboso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me gusta el bn, pero yo hubiera tirado en vertical y usado la esquina para remarcar la diagonal y el cielo nuboso. un saludo Gracias por comentar, probaré en ponerlo ese formato a ver si me convence. Gracias Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Excelente trabajo, sobre todo el cielo me encanta aunque el resto no me diga mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Coincido con el compañero, el cielo esta genial, tal vez un corte del tanque y un formato vertical hubiera quedado bien ,,... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Excelente trabajo, sobre todo el cielo me encanta aunque el resto no me diga mucho.... Coincido con el compañero, el cielo esta genial, tal vez un corte del tanque y un formato vertical hubiera quedado bien ,,... un saludo Gracias por pasaros y comentar, apunto vuestros comentarios! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me uno a las sugerencias apuntadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Comparto con los vecinos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas