serpha Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Aqui os dejo esta toma despues de un dia de pesca. Espero que os guste. Exposición: 1/200) Aperture: f/10.0 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me gusta mucho como has resaltado el barco , yo tambien suelo usar esa tecnica en BYN cuando quiero resaltar algun objeto,o que sea el centro de atención, los bordes de la foto no me gustan para mi gusto.Bonita foto en general.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me gusta mucho como has resaltado el barco , yo tambien suelo usar esa tecnica en BYN cuando quiero resaltar algun objeto,o que sea el centro de atención, los bordes de la foto no me gustan para mi gusto.Bonita foto en general.-Un saludo Si la verdad es que en color no me decia nada pero asi cambia totalmente. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.