honderos Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 (editado) Hola. Os dejo una toma que hice en una mañana de paseo por la playa. D90; f/5.6; 300mm; 1/200; ISO 200. Un saludo. Editado 20 de Febrero de 2016 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Excelente blanco y negro, aunque el personaje lo veo algo centrado...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Hola Roch. Gracias por el apunte. Estuve tentado de recortar un pelín por la izquierda la foto, pero al final la dejé así porque me gustaba más, hahahaha. Es cierto que si nos atenemos a la regla de los tres tercios y todo eso, pues se sale de las normas..., algo que me encanta, hahahhaa. Pero vamos, el apunte que me hacer es correcto, y se agradece, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Un procesado BN sin fisuras. Compositivamente yo creo que le prjudica, sobre todo, el corte y la situación de la caña de pescar (que parece en equilibrio sobre el cuello del pescador). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Un procesado BN sin fisuras. Compositivamente yo creo que le prjudica, sobre todo, el corte y la situación de la caña de pescar (que parece en equilibrio sobre el cuello del pescador). Un saludo. De acuerdo,esa caña es desconcertante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Hola. Hahahahaha, sí que es verdad. Al llegar a casa me di cuenta de ello, pero al día siguiente estaba lloviznando y no había pescadores, por lo que no había manera de hacer una nueva toma. La cuestión es que la he conservado precisamente por ese efecto inquietante, hahaha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Casi mejor sin caña, intenta clonar a ver que pasa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas