Paquirrin Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 el otro día me pasó esto en una foto: No le dí mayor importancia, pero fotos de la semana pasada ya me ocurre con más frecuencia: En toral 14 con fallo de un total de 321 fotos. Todas tiradas en NEF. No me dí cuenta antes, porque con View NX se ven bien, es al abrirlas en Capture NX cuando se ve el fallo pues las fotografías se visualizan tal y como las muestras que os he puesto.. También luego comprobé que en Bridge no aparece la previsualización de las que están mal, aparece el icono de NEF y por supuesto no se pueden abrir en Photoshop. La cámara es una D90 comprada el 23/12/08 ¿Alguien con síntomas parecidos o que le haya ocurrido?¿Alguien que pueda echar una mano? Os agradezco vuestra colaboración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xmenegr Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 No es que sepa mucho de esto , pero has probado con otra tarjeta sd?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Sí, eso es lo primero que voy a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 tarjeta nueva y solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Tarjeta casi, casi seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 la tarjeta, compra una buena!, no ahorres en eso; es lo más importante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Tarjeta, seguramente "regalo de la casa" o ya incluida, de dudosa calidad (he aquí el resultado) por lo que debe de estar en garantía: Cámbiala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.