Jump to content

Necesito ayuda con estas piernas!


Bob's D40

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Vereis, esta mañana en mi ciudad ha habido una exhibicion de tango y me he acercado pertrechado con la Nikon y dispuesto a tiar buenas fotillos. Al llegar a casa me he puestoa retocar esta que veis, para mi gusto esta perfecto todo el procesado, excepto por el detalle de los pies del chico. Como veis, al no estar juntos sus pies con el del reflejo como pasa con las de la chica, parece que este esta flotando, volado o saltando. Le he alargado las piernas ya que son totalmente negras pero si lo hago en la sombra se nota mucho. No se que hacer para que quede mas realista.

 

Espero vuestra respuesta y perdon por el ladrillo!

 

Saludos

 

 

3279119390_390091f47f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu rapida respuesta GLOPEZ. De todas formas me he puesto esta mañana y en dos segundos la he sacado. He seleccionado las piernas del reflejo del hombre y las he modificado para que coincidiesen. Luego no he tenido mas que retocar con el tampon de clonar y el pincel corrector y listo.

 

Saludos

 

3281235120_5cb59922f5_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...