Jump to content

Aday

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches señores.

No soy muy habitual por estos lares, ya que viendo los retratos que os marcais, como que auno le entra cagalera.

Ademas.Que tampoco me colaboran mucho los niños.

Asi que para una que tengo, a ver que tal.

24661625299_318028b0b8_c.jpg

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas paisano,

A veces pasa que no todas las fotos se comentan, se van hundiendo en los foros y al final caen en el olvido.

El retrato de Aday lo veo muy bien de nitidez y de luz, aunque se ha quemado el cielo, trabajar con aperturas grandes en exteriores sin flash es complicado. También me gusta su gesto relajado mirando al fotógrafo con su cámara, da la sensación de estar acostumbrado.

A mi parecer, el balance de blancos tan cálido no le favorece, la piel adquiere un color poco real y también me da la sensación que esa uniformidad de color aplana la imagen.

Manteniendo las proporciones 3:2, haría un pequeño recorte desde la esquina superior izquierda de la foto, de manera que el recorte quitaría algo por arriba y por la izquierda.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas paisano,

A veces pasa que no todas las fotos se comentan, se van hundiendo en los foros y al final caen en el olvido.

El retrato de Aday lo veo muy bien de nitidez y de luz, aunque se ha quemado el cielo, trabajar con aperturas grandes en exteriores sin flash es complicado. También me gusta su gesto relajado mirando al fotógrafo con su cámara, da la sensación de estar acostumbrado.

A mi parecer, el balance de blancos tan cálido no le favorece, la piel adquiere un color poco real y también me da la sensación que esa uniformidad de color aplana la imagen.

Manteniendo las proporciones 3:2, haría un pequeño recorte desde la esquina superior izquierda de la foto, de manera que el recorte quitaría algo por arriba y por la izquierda.

Un saludo!

Estoy muy de acuerdo con lo que te comenta Izq.

Sobre todo con ese BW, "enfria" un poco la toma seguro que lo agradecerá.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias paisano y Chope por pasaros y dar vuestra opinion.

Siento no haberme pasado antes, pero claro. Ver que esto no se movia, pues desanima a salir de la zona de principiantes.

Atendiendo a vuestros consejos, le dare una vuelta a la fotografia.

Aunque para matizar un poco, no todo lo quemado es cielo. Las casas son de piedra (piedra y vidrieras)  y reflejan la luz cosa mala. Y a esa hora las pillaba de lleno :wacko:

Enlace al comentario