Jump to content

NIKON Coolpix S-33

Betinzky

Publicaciones recomendadas

Hola como están

hace una semana me compre una COOLPIX S-33 submarina la cual al usarla por primera vez bajo el agua de la piscina no presentó ningún problema y así al 4 día muy caluroso trate de grabar sumergido y al salir a superficie note que el lente y pantalla posterior presentaban signos de evaporación interna... la deje al sol por la tarde intente y nuevamente aparecieron estas marcas de evaporación interna.

Ahora mientras redacto, tengo la S-33 a mi lado encendida y no presenta ninguna rastro de estas evaporaciones o empañamientos.

Siempre la cámara estuvo bien cerrada no entiendo el o los porque sucedió esto, recurro a ustedes pues en el servicio técnico Nikon Chile tramitan mucho y cobran por simples arreglos una barbaridad.

Espero me puedan ayudar con sus experiencias al respecto

muchas gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Cile  (como en otros países del sur América) el representante autorizado Nikon es Udenio, Eduardo Udenio, si es conocido…

Bueno a ver tu anomalía con la evaporación…tal vez no sea normal…pero esa clase de cámara es caracterizada por un efecto térmico (se calienta un poco cuando grada video) y, sin duda eso aumento aun poco de calor ha causado esa condensa interna, normalmente cuando la cámara trabaja y mantén la misma temperatura del agua, todo está bien. Ahora  tu frase: “…aparecieron esa marca de evaporación…”  hay marca…marca de calcio calcare…? Si es así es difícil limpiarlas por obligación el servicio técnico. Si no son marcas de calcare no es preocupante, es siempre bueno aprender a sumergir la cámara apagada esperar un rato que se estabiliza a la temperatura del agua, después puede trabajar tranquillo, cuando la temperatura externa/interna es igual no hay ningún tipo de evaporación o condensa.

:smile:

Enlace al comentario

Muchas Gracias Emore54...

entendi lo de "marcas" cuando quedan residuos, nada de eso la pantalla posterior y el lente estan sin nada.

recuerdo haber filmado ese dia no mas 3 minutos, la deje al sol un rato (aprox 20 min) luego la use y al sumergirla para fotografiar bajo el agua, aparecieron estas condensaciones 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...