ignoto Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me estoy empezando a agobiar con el tema del enfoque con la D90. Me he leído el manual, he hecho pruebas, pero me empiezo a sentir garrulo porque no me aclaro. La cuestión es que cuando enfoco, con tanto punto de enfoque (11 creo) que salen en la pantalla, empiezan a enfocar unos y otros diferentes cada vez que aprieto a medias el disparador. La verdad es que de momento lo que me interesa es que enfoque en el centro, a lo que yo apunte, y si acaso luego ya re-encuadraré. Es decir, que lo que pretendo es enfocar "como toda la vida", porque con tanto automatismo, me pierdo. Luego la clavija esa de poner en L o en el punto, ya flipo. Socorro...¿qué he de hacer para enfocar lo que yo quiero y no lo que quiere la máquina? Gracias miles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Olvidar los automatismos y leer el manual. Modo P para empezar y punto de enfoque central. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me estoy empezando a agobiar con el tema del enfoque con la D90.Me he leído el manual, he hecho pruebas, pero me empiezo a sentir garrulo porque no me aclaro. La cuestión es que cuando enfoco, con tanto punto de enfoque (11 creo) que salen en la pantalla, empiezan a enfocar unos y otros diferentes cada vez que aprieto a medias el disparador. La verdad es que de momento lo que me interesa es que enfoque en el centro, a lo que yo apunte, y si acaso luego ya re-encuadraré. Es decir, que lo que pretendo es enfocar "como toda la vida", porque con tanto automatismo, me pierdo. Luego la clavija esa de poner en L o en el punto, ya flipo. Socorro...¿qué he de hacer para enfocar lo que yo quiero y no lo que quiere la máquina? Gracias miles. No vale sólo con cambiar del punto a la "L", tambien hay que tocar algún ajuste dentro de los menús, porque si no, te lo sigue cogiendo en automático. A ver si cuando tenga la cámara delante puedo ser un poco mas concreto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Link Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Yo uso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Tu no tendras puesto el sistema 3D Con ese sistema se mueve el punto enfoque. El manual es interesante jejejejje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.