Jump to content

¿Me podeis ayudar?

ignoto

Publicaciones recomendadas

Me estoy empezando a agobiar con el tema del enfoque con la D90.

Me he leído el manual, he hecho pruebas, pero me empiezo a sentir garrulo porque no me aclaro.

La cuestión es que cuando enfoco, con tanto punto de enfoque (11 creo) que salen en la pantalla, empiezan a enfocar unos y otros diferentes cada vez que aprieto a medias el disparador.

La verdad es que de momento lo que me interesa es que enfoque en el centro, a lo que yo apunte, y si acaso luego ya re-encuadraré. Es decir, que lo que pretendo es enfocar "como toda la vida", porque con tanto automatismo, me pierdo.

Luego la clavija esa de poner en L o en el punto, ya flipo.

Socorro...¿qué he de hacer para enfocar lo que yo quiero y no lo que quiere la máquina?

Gracias miles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy empezando a agobiar con el tema del enfoque con la D90.

Me he leído el manual, he hecho pruebas, pero me empiezo a sentir garrulo porque no me aclaro.

La cuestión es que cuando enfoco, con tanto punto de enfoque (11 creo) que salen en la pantalla, empiezan a enfocar unos y otros diferentes cada vez que aprieto a medias el disparador.

La verdad es que de momento lo que me interesa es que enfoque en el centro, a lo que yo apunte, y si acaso luego ya re-encuadraré. Es decir, que lo que pretendo es enfocar "como toda la vida", porque con tanto automatismo, me pierdo.

Luego la clavija esa de poner en L o en el punto, ya flipo.

Socorro...¿qué he de hacer para enfocar lo que yo quiero y no lo que quiere la máquina?

Gracias miles.

No vale sólo con cambiar del punto a la "L", tambien hay que tocar algún ajuste dentro de los menús, porque si no, te lo sigue cogiendo en automático. A ver si cuando tenga la cámara delante puedo ser un poco mas concreto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...