xalok Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola de nuevo,esta foto la hice sin tripode ni rotula ,me gusto y saque la camara ,espero vuestros consejos _DSC0024 by Xalok K, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola xaloc. Gracias por seguir posteando :-) Lo que menos me gusta de la foto es el barrote derecho casi en la esquina. Como los barrotes están ahí, hubiera intentado buscar un encuadre con ambos en un tercio cada uno (aunque quizá tampoco resultara). También tendrías que animarte a procesar puesto que la toma ganaría bastante subiendo algo los blancos y dándole algo de intensidad. Lo mejor: el momento captado. Soy muy fan de las olas congeladas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 amiga xaloc , el avitomas viendo tu foto te saluda y desea unfeliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola. Yo estoy aprendiendo, pero me gusta. Me sobra también el barrote de la esquina derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 También me alegro que se sigas por aquí. Supongo que la toma tiene algún recorte porque no guarda las proporciones habituales (3:2). Está bien de luz, el horizonte recto y en el tercio superior. Para mi gusto, un poco más de contraste no le habría venido mal. La compo sí es mejorable; puedes conseguir una toma más geométrica y minimalista si cortas para eliminar el barrote derecho y colocar el barrote izquierdo sobre el eje del tercio izquierdo. También podrías haber intentado un PDV más a la derecha colocando ese barrote de la esquina en el centro de la toma y hacer que las barandillas formen como una V invertida, para darle más profundidad, pero habría que ver si es posible y cómo queda. Animo y sigue mostrando tu trabajo, del que ya se van viendo avances significativos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Aparte de lo ya comentado, solo añadir algo sobre el horizonte, que lo barrotes no tapen la línea del horizonte, que este quede más despejado. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me gusta verte por aquí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me uno a los comentarios de los compis... que suerte tener esas olas... aquí en Madrid puedes esperar sentado para ver una ola del Río Manzanares..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 (editado) Me uno a los comentarios de los compis... que suerte tener esas olas... aquí en Madrid puedes esperar sentado para ver una ola del Río Manzanares..... A lo mejor si sopláis mucho... *<: o) Editado 22 de Febrero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 gracias a todos por los comentrios,y.................no podia irme me gusta mucho estar aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas