Jump to content

tras la baranda

xalok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola xaloc.

Gracias por seguir posteando :-)

Lo que menos me gusta de la foto es el barrote derecho casi en la esquina. Como los barrotes están ahí, hubiera intentado buscar un encuadre con ambos en un tercio cada uno (aunque quizá tampoco resultara). 

También tendrías que animarte a procesar puesto que la toma ganaría bastante subiendo algo los blancos y dándole algo de intensidad.

Lo mejor: el momento captado. Soy muy fan de las olas congeladas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me alegro que se sigas por aquí. Supongo que la toma tiene algún recorte porque no guarda las proporciones habituales (3:2). Está bien de luz, el horizonte recto y en el tercio superior. Para mi gusto, un poco más de contraste no le habría venido mal. La compo sí es mejorable; puedes conseguir una toma más geométrica y minimalista si cortas para eliminar el barrote derecho y colocar el barrote izquierdo sobre el eje del tercio izquierdo. También podrías haber intentado un PDV más a la derecha colocando ese barrote de la esquina en el centro de la toma y hacer que las barandillas formen como una V invertida, para darle más profundidad, pero habría que ver si es posible y cómo queda.

Animo y sigue mostrando tu trabajo, del que ya se van viendo avances significativos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web