srg1989 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola! Después de un tiempo sin entrar, volví. Adquirí una reflex sencillita hace un tiempo, pero no me era práctica para lo que la quería, demasiado volumen para llevarla a cuestas por la montaña. Estoy buscando una cámara compacta de bolsillo (importante, no la quiero tipo bridge), de la que valoro sobre todo el zoom, que sea bien potente sin perder demasiada calidad. He visto que la Canon PowerShot SX710 tienen un 30x llegando a 60x con el ZoomPlus sin perder demasiada calidad, pero quizás se me vaya un poco de precio. La he visto por poco mas de 200€, que si me interesaría, pero las paginas donde la vi no me inspiran mucha confianza (ValueBasket y eGlobal Central). Si no el modelo SX610, menos zoom, pero no estaria mal. Solo he visto las de esa marca y como no controlo mucho me gustaría que me aconsejaseis un poco antes de lanzarme y mirar mas marcas. De presupuesto, pues que rondara los 200€ mas o menos. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 La sx710 tiene un mejor sensor y procesador DIGIC 6, es manual. Contra la sx610 que usa DIGIC 4, automatica y el sensor no parece tan bueno (descartala). Cualquiera de esos dos modelos usa sensor 1/2.3 y pienso que la sx710 tiene un costo bastante elevado. Podes considerar la nikon p340 sensor 1/1.7, luminoso en gran angular, calidad y dispara raw... 5x de zoom. Es dificil elegir una compacta relación precio/calidad, si queres zoom la sx710 parece interesante y la calidad que ofrece es muy buena. Otros modelos no me arriesgaría a recomendarte. https://www.flickr.com/search/?sort=date-posted-desc&advanced=1&text=sx610 https://www.flickr.com/search/?sort=date-posted-desc&advanced=1&text=sx710 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srg1989 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Gracias por la respuesta, pero con ese sensor temo que se me pase de presupuesto al 100%... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Gracias por la respuesta, pero con ese sensor temo que se me pase de presupuesto al 100%... Exácto, es muy cara. Pasa que si queres super zoom y calidad te tenes que arriesgar a eso. Sino te vas para abajo porque las compactas "baratas" tienen todas la misma calidad. Por eso la sx710 es muy buena opción. Hay que esperar los nuevos modelos de nikon con sensor de 1" para ver que tal los precios, aparentemente hay una que va tener buen zoom Lens: 24-500mm f2.8-5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Recién acabo de mirar y salio la sx720 40x de zoom y zoom plus 80x. Esas únicas diferencias lo demás mínimo, nose en precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srg1989 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Si, vi la que me comentas en la página de Canon pero no en venta en ningún lado, tampoco me he esmerado mucho en buscar por que si la 710 se me pasa un poco de lo que me gustaría, la 720 será más cara claramente. Esas páginas que comento que no me dan confianza, no ando desencaminado verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Las páginas desconozco porque compro localmente entrega personal. Con mucho zoom no hay tantas opciones en compactas, aparte es manual. Sino también podes ver la sony wx350, nikon s9900 y alguna panasonic. Compará y quedate con la que te guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srg1989 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Decir también que el zoom lo quiero por que cuando voy a la montaña me gusta si me encuentro animales a lo lejos poder fotografiarlos en condiciones, lo demás sería un uso normal para paisajes. Que lleve WiFi, GPS integrado y ese tipo de extras me da igual. Explorare las Ultra Zoom que me comentas y alguna mas, pero vamos, que por lo que dices calidad - precio la 710, correcto? Acabo de leer que la 720 saldrá para marzo a un precio de unos 380€, así que ni de lejos.... ¿Cuanto crees que tardará a bajar de precio la 710 una vez saquen este cacharro y cuanto podría bajar? ¿O estos aparatos no se devalúan significativamente? http://www.tuexperto.com/2016/02/18/canon-powershot-sx720-hs-primer-contacto/http://www.xatakafoto.com/canon/canon-powershot-g7x-mark-ii-y-powershot-sx720-hs-dos-compactas-que-llegan-sin-grandes-cambios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Decir también que el zoom lo quiero por que cuando voy a la montaña me gusta si me encuentro animales a lo lejos poder fotografiarlos en condiciones, lo demás sería un uso normal para paisajes. Que lleve WiFi, GPS integrado y ese tipo de extras me da igual. Explorare las Ultra Zoom que me comentas y alguna mas, pero vamos, que por lo que dices calidad - precio la 710, correcto? Acabo de leer que la 720 saldrá para marzo a un precio de unos 380€, así que ni de lejos.... ¿Cuanto crees que tardará a bajar de precio la 710 una vez saquen este cacharro y cuanto podría bajar? ¿O estos aparatos no se devalúan significativamente? http://www.tuexperto.com/2016/02/18/canon-powershot-sx720-hs-primer-contacto/ http://www.xatakafoto.com/canon/canon-powershot-g7x-mark-ii-y-powershot-sx720-hs-dos-compactas-que-llegan-sin-grandes-cambios Si sx710 es muy buena. No creo que sea como las reflex, una vez que sacan un modelo probablemente quiten el anterior. Si no queres gastar tanto te poder ir por una un poco más grande tipo bridge como la nikon p530 o sx530 para no gastar tanto y tendrás buenos resultados igual, incluso mejores. Pero en compacta anda de cabeza por la sx710 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srg1989 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Si, desde luego que tiene que ser compacta para llevarla en el bolsillo, o por lo menos para que pudiese llevar en el cinturon de la mochila su estuche sin abultar demasiado... En ese caso que me recomiendas con gran zoom? Pues que jodienda el caso de la 710 jaja por que por menos de 250€ no esta y llevaba idea de gastarme unos 200€... Como digo esta por 202 y 209 en esas paginas pero... huele a cuerno quemado pero bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srg1989 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 He visto otra opcion de compacta que esta parece ser entre la SX610 y la SX 710, la SX 700, que también tiene el procesador Digic6, zoom 30x y hasta 60x con el ZoomPlus... Por 199€. Si me das un visto bueno quizás me decante por esa. http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-canon-powershot-sx-700-hs-rojo-16.1-megapixeles-1231232#prodinfotabspec Luego está, por el mismo precio, una Sony Cyber Shot DCS-HX60B, pero no sabria decir cual es mejor de las dos para mi gusto... http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-sony-cyber-shot-dcs-hx60b-negra-20-mp-full-hd-wifi-1226268 Si me aconsejas decantarme por otra cosa, quizas empiece a mirar alguna bridge o me decante porla 710. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 . Ya dieron una aproximación de los precios de las próximas cam nikon... Se filtraron los primeros precios de las nuevas cámaras Nikon DL en Japón: Nikon DL 24-85 f / 1.8 a 2.8 · Precio de venta al: ¥ 80,000 (alrededor de $ 700) · es disponible en negro y plata · Nikon DL 18-50 f / 1.8 a 2.8 · Precio de venta al: ¥ 105.000 (alrededor de $ 900) · disponible en negro · Nikon DL 24-500 f / 2.8-5.6 · Precio de venta al: ¥ 120.000 (alrededor de $ 1.000) · disponible en negro · Visor electrónico DF-E1 · Precio de venta al: ¥ 32,000 (alrededor de $ 280) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srg1989 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Esperando tu respuesta investigué sobre la 700 y encontre un analisis sobre ella en la que dice que el zoom no es nada del otro mundo, que a partir de x10 pierde muchisimo, como asi parece en las fotos que pone de ejemplo. No se que opinion tendras al respecto: http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/canon-powershot-sx700-hs-analisis Aun que en principio solo veo la diferencia de los megapixeles, los ejemplos que he visto de la 710 respecto a la 700 que presenta este analisis son bastante mejores. Es tan malo el zoom de la 700 como lo pintan ahi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 mmm si es verdad, aparte si vez la sx710 se ven las mejoras a simple vista. Tiene buena calidad pero las limitaciones de una compacta. Mejores resultados en el zoom vas tenes en una bridge económica como la nikon p530. Vas a gastar casi lo mismo o menos. https://www.flickr.com/search/?text=nikon%20p530 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Compara las focales largas en imágenes y vas a ver la diferencia entre la p530 y la sx710. Le gana por lejos la bridge, si sos como yo que no te gusta tanto aparato no te queda otra que la compacta esa o una s9900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srg1989 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Nunca he tenido una bridge encima, ¿es lo suficientemente pequeña para poder llevarla en el cinturon de la mochila? No quiero llevarla estilo bandolera ni en la mochila. Busco la comodidad de ver algo, coger la camara y disparar, sin perder tiempo y yendo cómodo con ella (no como el muerto de la reflex jaja) Asi a primera vista, un por ejemplo 30x de una compacta a un 30x de las bridge no equivale a lo mismo verdad? Estoy viendo que las equivalencias en mm varian. Esas que me comentas las veo caras, no me gustaría llegar a los 250€, ya me marque como objetivo 200€ como mucho yaun asi voy a tener que ceder, pero no quisiera llegar a tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Nunca he tenido una bridge encima, ¿es lo suficientemente pequeña para poder llevarla en el cinturon de la mochila? No quiero llevarla estilo bandolera ni en la mochila. Busco la comodidad de ver algo, coger la camara y disparar, sin perder tiempo y yendo cómodo con ella (no como el muerto de la reflex jaja) Asi a primera vista, un por ejemplo 30x de una compacta a un 30x de las bridge no equivale a lo mismo verdad? Estoy viendo que las equivalencias en mm varian. Esas que me comentas las veo caras, no me gustaría llegar a los 250€, ya me marque como objetivo 200€ como mucho yaun asi voy a tener que ceder, pero no quisiera llegar a tanto. Las equivalencias son las mismas. Busca primeros planos de animales, personas por ejemplo o objetos para comparar la calidad. El tamaño es como una reflex con lente kit y pesa 496 g. Un 70-300 vr pesa 725 gr y un 55-300 530 gr para que des una idea. Es muy personal la decision, teniendo reflex quizás te conviene hacerte de un lente, con la compacta vas a ver grandes diferencias comparando porque tienen limitaciones. Por eso una bridge quizás es mejor pero más aparatosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srg1989 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 La réflex la vendí, no iba a usarla, así que ya no la tengo. De ahí buscar algo más pequeño, no quiero que me pase lo mismo con la bridge. Como digo es primordial lo que comentó de la comodidad y precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Podes tener en cuenta la L840 que tiene excelente calidad, lleva pilas y es automática 38x Zoom Óptico Fijate el tamaño de la l830 que es igual al de la l840, es un poco más chica que la p530. Tendrías que ir a un tienda y probarlas. https://www.flickr.com/search/?sort=relevance&advanced=1&text=l840 CANON SX710Dimensiones (An x Al x Prof.)112,7 x 65,8 x 34,8 mmPesoAprox. 269 g (batería y tarjeta de memoria incluidas)NIKON S9900 Aprox. Dimensiones (ancho x altura x profundidad) 112.0 mm x 66.0 mm x 39.5 mm Aprox. Peso 289 gNIKON L840 Aprox. Dimensiones (ancho x altura x profundidad) 113.5 mm x 78.3 mm x 96 mm Aprox. Peso 538 gNIKON P530 Aprox. Dimensiones (ancho x altura x profundidad) 122.8 mm x 84.1 mm x 98.2 mm Aprox. Peso 494 g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srg1989 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me parece que este tipo se va de tamaño, que es lo que me prima. Prefiero gastarme un poco más en la 710 si fuese necesario que un poco menos el la bridge. Volviendo a las comparaciones entre la 700 y la 710 y dejando de lado las bridge, viendo distintos ejemplos del zoom, siendo este el mismo en ambas, mismo procesador, mismo sensor... lo único que varían son los megapixeles de una a otra creo yo. En este analisis ( http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/canon-powershot-sx700-hs-analisis ) dicen de la 700 que el zoom no rinde del todo bien, pero ¿comparado con que? Me has comentado que de compacta la 710 claramente pero que si veo la 700, a por ella. ¿Voy a obtener los mismos resultados para mi uso con una que con otra? Subrayo que no voy a usarla en un ámbito profesional ni semiprofesional, la quiero para hacer fotos decentes con el zoom, incluso la utilizaria en modo automatico (o paisaje, modo nieve... vamos los que vienen predeterminados en la camara). Luego si lleva el manual pues mejor, asi si me apetece el dia de mañana aprender a usarlo pues lo aprendo, pero no es lo que me prima. Como digo de la 700 me tira para atras que comente lo del zoom, pero para mi uso igual es demasiado tiquismiquis el analisis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Viendo otro analisis dice "El zoom equivalente a 750mm es, sin duda, muy útil sobre todo cuando uno está fotografiando pájaros. La calidad no coincide con los mejores objetivos zoom de la gama, pero es adecuado para la mayoría de los usos." "Ensamblar un zoom tan potente en un cuerpo tan pequeño es algo impresionante, pero lo es aún más la calidad de imagen que es capaz de obtener."http://blog.foto24.com/test-canon-powershot-sx700-hs-una-compacta-sorprendente/ Me parece que si comparas una focal de una bridge la diferencia de calidad es muuy notoría. Es una opinión nada más pero las compactas su nombre lo dice está todo comprimido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Estos son ejemplos de la sx700 a un poco más de la mitad, supongo 15x. Hay que tener en cuenta si se sacan con tripode etc. te repito que la calidad no se va comprar nunca con una p530 o una l840 estas últimas la superan ampliamente. https://www.flickr.com/photos/tedsla/17323843499/ https://www.flickr.com/photos/tedsla/17179095334/ https://www.flickr.com/photos/martnal/17114030457/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srg1989 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 El problema no es el tamaño de la camara en si, es la incomodidad de llevarla por que las fundas que tienen para este tipo (estilo reflex), demasiado engorrosas, e incomodas de llevar para mi. Definitivamente me decanto por la compacta aun que pierda calidad, por que para mi uso... Lo ideal seria algo con excelente imagen, un zoom enorme, compacto y barato, pero como es imposible hay que sacrificar algo. En tu opinion, entre la 700 y la 710 que diferencias ves a parte de los megapixeles? Por que si solo es eso, no llevo idea de imprimirlas a tamaños grandes. Ya que hablo de imprimir, con este tipo de sensores, hasta que tamaño sale buena la impresion? Por cierto mil gracias por todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 La verdad nose, si te digo te miento las fotos hablann solas. Lo único que puedo decir es que la sx700 es la primer tanda de "prueba" y la sx710 tiene muchas mejoras. Es una opinión nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srg1989 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Pues creo que me decantare por una de ellas, ya puestos la 710 como me dijiste al principio. Ahora solo queda rezar que en media markt esta noche de 22 a 10 hay ofertas y que una sea para ella. Mil gracias por la ayuda prestada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.