Makny Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Bueno. Aqui dejo foto de hoy^^ Distancia focal: 42mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/200s Sensibilidad ISO: ISO 200 (Es un recorte de la original) Criticar^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta la foto. Se le ve el pelo plateado (que supongo que tiene). Lo que me gusta menos (y es algo personal) es el mezclar técnicas B/N y color (o teta o sopa: la dos cosas no;) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 hola Pris , coincido con el Josep , aunque reconozco que a mi me gustaria saber hacer eso , mezclar color con b y n, aqui creo que no le queda bien , bajo mi punto de vista ,ojo pruebalo todo del mismo color , o color o b y n , a ver que pasa en encuadre no lo veo mal , con aire suficiente a donde dirige la mirada , por la parte de arriba ....quizas un pelin mas de aire nitidez ,bien y luego estos perritos parecen que siempre esten riendose , a mi me encantan , son muy graciosos petonets Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 preciosa foto de tu mascota priscil. me gusta mucho el tratamiento, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Yo también preferiria esta foto en B/N o en color pero no mezclarla, la foto en si preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buenos dias a todos!! Primero muchisimas gracias por pasar^^ Acabo de probar a poner la foto toda en BYN y queda muy aburrida :s y toda en color no me dice nada. A alguien se le ocurre algun otro tratamento que pueda quedar bien?? Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Makny, ¿Y si pruebas un desaturado selectivo? o sea, quizás sin llegar a un B/N total y dejando el motivo con mayor saturación... es una idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me gusta mucho TAL CUAL, divertida y simpática:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Pues es buena idea kanjungla, luego lo probare.Si sale bien subire el resultado^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 a mi me gusta la foto tal cual la has puesto, pienso que la hace más divertida y que rompa un poco la normalidad. Ya me gustaría a mi saber hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 hola pris.a mi me gusta así,tal cual,jugando con blanco y negro y solo la pelota en color.si que es diferente a lo normal,pero tiene eso.diferencia,que siempre vemos lo mismo. saludos............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas