Jump to content

Fiestas de San Isicio


La luna me sabe a poco

Publicaciones recomendadas

Al fondo el Castillo de la Yedra, Cazorla. No sé que me pasa con esta foto que según el tamaño de la foto y el ordenador las tonalidades varían.

 

0033_%5Bwww.javij.com%5D.jpg

 

Nikon D3200

 

18.0-105.0 mm

f/3.5-5.6

 

Apertura: ƒ/13.0

Distancia focal: 18.0 mm

Tiempo de exposición: 15 s

ISO: 100

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la luna me sabe a poco.

 

En primer lugar es llamativo el encuadre, el ojo pide más por la derecha, pero entiendo que había más.

De lo que yo veo, sacaría texturas de los verdes, estas casi son inexistentes. Bajaría la luminancia del castillo.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la luna me sabe a poco.

 

En primer lugar es llamativo el encuadre, el ojo pide más por la derecha, pero entiendo que había más.

De lo que yo veo, sacaría texturas de los verdes, estas casi son inexistentes. Bajaría la luminancia del castillo.

 

Un saludo.

Sergio.

+1, buen análisis el realizado por el compañero. Esas palmeras de los fuegos artificiales, ya que no se ven en su totalidad, las habría eliminado, nos quedamos a medias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la luna me sabe a poco.

 

En primer lugar es llamativo el encuadre, el ojo pide más por la derecha, pero entiendo que había más.

De lo que yo veo, sacaría texturas de los verdes, estas casi son inexistentes. Bajaría la luminancia del castillo.

 

Un saludo.

Sergio.

 

Por la derecha hay más, sí, pero el objetivo no me daba para más. Probaré lo de bajar la luminancia del castillo.

 

Gracias, Un saludo.

 

 

+1, buen análisis el realizado por el compañero. Esas palmeras de los fuegos artificiales, ya que no se ven en su totalidad, las habría eliminado, nos quedamos a medias.

 

Un saludo

 

Los fuegos es una de las partes de la foto que más me gustan. Pero bueno, para gustos los colores.

 

Gracias por pasar a comentar, jsanchezq.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...