La luna me sabe a poco Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Al fondo el Castillo de la Yedra, Cazorla. No sé que me pasa con esta foto que según el tamaño de la foto y el ordenador las tonalidades varían. Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Apertura: ƒ/13.0 Distancia focal: 18.0 mm Tiempo de exposición: 15 s ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola la luna me sabe a poco. En primer lugar es llamativo el encuadre, el ojo pide más por la derecha, pero entiendo que había más. De lo que yo veo, sacaría texturas de los verdes, estas casi son inexistentes. Bajaría la luminancia del castillo. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola la luna me sabe a poco. En primer lugar es llamativo el encuadre, el ojo pide más por la derecha, pero entiendo que había más. De lo que yo veo, sacaría texturas de los verdes, estas casi son inexistentes. Bajaría la luminancia del castillo. Un saludo. Sergio. +1, buen análisis el realizado por el compañero. Esas palmeras de los fuegos artificiales, ya que no se ven en su totalidad, las habría eliminado, nos quedamos a medias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola la luna me sabe a poco. En primer lugar es llamativo el encuadre, el ojo pide más por la derecha, pero entiendo que había más. De lo que yo veo, sacaría texturas de los verdes, estas casi son inexistentes. Bajaría la luminancia del castillo. Un saludo. Sergio. Por la derecha hay más, sí, pero el objetivo no me daba para más. Probaré lo de bajar la luminancia del castillo. Gracias, Un saludo. +1, buen análisis el realizado por el compañero. Esas palmeras de los fuegos artificiales, ya que no se ven en su totalidad, las habría eliminado, nos quedamos a medias. Un saludo Los fuegos es una de las partes de la foto que más me gustan. Pero bueno, para gustos los colores. Gracias por pasar a comentar, jsanchezq. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.