lauronista1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 buenas, estoy pensando adquirir este objetivo. Creo que en la d300 funciona completamente, pero quería saber si interesa comprar uno más moderno para la d300 por lo que sea o con este antiguo tendría las mismas prestaciones y resultado que con el 50 mm 1.8 de nikon modernos. gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 (editado) Es mucho mejor el nuevo a grandes aperturas, en definición y contraste. Tiene las palas del diafragma redondeadas por lo que da en las luces un bokeh más circular y por el precio que tiene yo no lo dudaría... De cabeza a por el Nikkor 50mm af-s g f/1.8 Un saludo. Editado 22 de Febrero de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 entendido compañero...entonces ahorraremos un poco más para el nuevo y mientras mi 35 mm que tanto me gusta jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anasor Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 hola, soy muy nueva en esto y no me entero. tengo una nikon d5100.... y quería comprarme un 50 mm. NIKKOR AF-S 50MM F1.8G es una buena opcion? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 hola, soy muy nueva en esto y no me entero. tengo una nikon d5100.... y quería comprarme un 50 mm. NIKKOR AF-S 50MM F1.8G es una buena opcion? muy buena opción lo tuve con la D5100 y hacen un buen tándem. también lo tuve con la D300 y también va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 (editado) Exacto con la 5100 funciona estupendamente también. Un saludo! Editado 22 de Febrero de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anasor Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 muchísimas gracias! pues decidido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 hola, soy muy nueva en esto y no me entero. tengo una nikon d5100.... y quería comprarme un 50 mm. NIKKOR AF-S 50MM F1.8G es una buena opcion? muchísimas gracias! pues decidido! Como opción es buena y te dará un magífico rendimiento, pero tendrias que ver primero si te vas a encontrar a gusto con un 50mm. Nada mejor para saberlo y si tienes un objetivo zoom que cubra esta focal, es dejarlo en la máquina de forma fija a 50mm y probar a hacer unas cuantas fotos y ver si te encuentras cómoda con esta focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 El 50mm 1.8 af-s g es muy buena opcion, aunque para mi se me queda un poco largo como objetivo habitual en una DX como la 5100, me gusta mas el 35mm 1.8 af-s g como objetivo principal. Aun así, con ambas opciones acertaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas