Carlos Odeh Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Recupero una toma de hace algún tiempo. Siempre me interesó la poética de las manos, sus cualidades estéticas y la delicadeza de sus gestos. Saludos. HAND by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Una gran toma, las manos dicen mucho de nosotros. Para mi gusto algo subexpuesta y pelín justa por abajo; pero no la desmerece para nada. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Una gran toma, las manos dicen mucho de nosotros. Para mi gusto algo subexpuesta y pelín justa por abajo; pero no la desmerece para nada. Enhorabuena. Un saludo. Muchísimas gracias... esa tendencia mía a subexponer... con todo conocimiento... Gracias por pasarte y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 A mi me recuerda la mano de Dios bajando del cielo de grabados que he visto por ahí. Me encantan las tomas atípicas, y la iluminación muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 A mi me recuerda la mano de Dios bajando del cielo de grabados que he visto por ahí. Me encantan las tomas atípicas, y la iluminación muy buena. La mano sagrada... ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 A mi me gusta la foto, si dice Kike que subexpuesta, lo estará. Yo también tengo cierta tendencia innata a subexponer las fotos por lo que yo la veía bien... Un poquillo de aire por abajo le vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 A mi me gusta la foto, si dice Kike que subexpuesta, lo estará. Yo también tengo cierta tendencia innata a subexponer las fotos por lo que yo la veía bien... Un poquillo de aire por abajo le vendría bien. A mí me encanta subexponer... :) Cierto el pelín de aire por debajo... ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Como tengo el cerebro como lo tengo, se me ocurre, que puedes coger con PS y juntar esta con la mism girada 180º y si sabes difuminar el corte te puede quedar chuísima o una PM. Pero esto es así ... prueba ... error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Como tengo el cerebro como lo tengo, se me ocurre, que puedes coger con PS y juntar esta con la mism girada 180º y si sabes difuminar el corte te puede quedar chuísima o una PM. Pero esto es así ... prueba ... error Jaja, pues es una idea original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas