Jump to content

Una Puerta del Circo Romano

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Caminando por el circo romano nos encontramos con este arco, me gusto mucho y no pude por menos que afotarlo, espero que os guste también a vosotros.

Gracias.

3278807341_7060064427_b.jpg

Nikon D40X

2009/02/14 10:40:29.2

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 18mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/640 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese cielo para esta foto, le da un toque especial de dramatismo. El resto una maravilla y una buena definicion. Esas sombras muy bien captadas y da la sensacion de entrar en un tunel donde no sabes que te espera al final.

Un saludo neng.

Hola Serpha:

Esa sensación o algo parecido fue lo que me llamó poderosamente la atención de este lugar, me gusta mucho Italica una de las primeras ciudades romana fuera de Roma, el circo es de los más grandes del mundo, en fin una pasada que no todo el mundo que sabe de su esistencia valora.

Gracias compi un saludo.

Enlace al comentario

El procesado es muy bueno, el cielo impresionante y la textura de la priedra, veo que tal vez este un poco oscura la piedra en la parte de arriba del arco. Un saludo

Hola Ana:

Esa parte oscura de la roca no sé, supongo que será por algo que durante la larga historia de este sitio sufriria pero no tengo datos.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

Muy buen preocesado. Las piedras super marcadas, parece que si la tocas lastima jjj.

Muy buen cielo y angulo de la toma.

Cuida esas manos.

Saludos

Gracias Guitis, tendre que cuidar las manos y lo poco que me queda de cerebro jajajajajaja.

Saludos compiiiiiii

Enlace al comentario

joderrr

donde fue la toma ????

tu estabas en el mismo sitio que yo ???

eres gueno y lo sabes

me gusta

abrazo para ti

besitos para chon

juanma

No Juanma, esta foto no es de aquel día que pasamos por allí juntos, es de ayer sabado. Después de dejar a Chon en su trabajo me marche tranquilamente a Santiponce, queria pasar solo la mañana entre las piedras del circo.

Saludos mi amigo y gracias.

Esta imagen hace evidente la grandeza de tiempos pasados, y como no, la de quien lo a inmortalizado. Un abrazo. Casi.

Jajajajaja OK Casi gracias por tus palabras, espero no pasarme con efectos, dramatizaciones, colores y estas cosillas.

Saludos y gracias amigo mio.

Enlace al comentario

Espectacular perspectiva amigo,me gusta mucho el aspecto que le has dado y la luminosidad tan buena que tiene,estas hecho un maquina con los HDR :P .

Me gusta mucho Fernando,ya te dijé que esa visita te habia dado buenos frutos y no me equivoco.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

Espectacular perspectiva amigo,me gusta mucho el aspecto que le has dado y la luminosidad tan buena que tiene,estas hecho un maquina con los HDR :P .

Me gusta mucho Fernando,ya te dijé que esa visita te habia dado buenos frutos y no me equivoco.

Un fuerte abrazo amigo.

La verdad es que pasar por un sitio como este es tirar fotos casi como loco jajajajaja, el sitio lo merece.

Gracias compi, te mando un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...