fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Caminando por el circo romano nos encontramos con este arco, me gusto mucho y no pude por menos que afotarlo, espero que os guste también a vosotros. Gracias. Nikon D40X 2009/02/14 10:40:29.2 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 18mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/640 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta ese cielo para esta foto, le da un toque especial de dramatismo. El resto una maravilla y una buena definicion. Esas sombras muy bien captadas y da la sensacion de entrar en un tunel donde no sabes que te espera al final. Un saludo neng. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta ese cielo para esta foto, le da un toque especial de dramatismo. El resto una maravilla y una buena definicion. Esas sombras muy bien captadas y da la sensacion de entrar en un tunel donde no sabes que te espera al final. Un saludo neng. Hola Serpha: Esa sensación o algo parecido fue lo que me llamó poderosamente la atención de este lugar, me gusta mucho Italica una de las primeras ciudades romana fuera de Roma, el circo es de los más grandes del mundo, en fin una pasada que no todo el mundo que sabe de su esistencia valora. Gracias compi un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 El procesado es muy bueno, el cielo impresionante y la textura de la priedra, veo que tal vez este un poco oscura la piedra en la parte de arriba del arco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 El procesado es muy bueno, el cielo impresionante y la textura de la priedra, veo que tal vez este un poco oscura la piedra en la parte de arriba del arco. Un saludo Hola Ana: Esa parte oscura de la roca no sé, supongo que será por algo que durante la larga historia de este sitio sufriria pero no tengo datos. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Muy buen preocesado. Las piedras super marcadas, parece que si la tocas lastima jjj. Muy buen cielo y angulo de la toma. Cuida esas manos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Muy buen preocesado. Las piedras super marcadas, parece que si la tocas lastima jjj.Muy buen cielo y angulo de la toma. Cuida esas manos. Saludos Gracias Guitis, tendre que cuidar las manos y lo poco que me queda de cerebro jajajajajaja. Saludos compiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Así me gustan a mi los HDR, sí señor, muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Así me gustan a mi los HDR, sí señor, muy buena. Saludos. Mil gracias amigo Z. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buena.Saludos. Muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 joderrr donde fue la toma ???? tu estabas en el mismo sitio que yo ??? eres gueno y lo sabes me gusta abrazo para ti besitos para chon juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Esta imagen hace evidente la grandeza de tiempos pasados, y como no, la de quien lo a inmortalizado. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 joderrrdonde fue la toma ???? tu estabas en el mismo sitio que yo ??? eres gueno y lo sabes me gusta abrazo para ti besitos para chon juanma No Juanma, esta foto no es de aquel día que pasamos por allí juntos, es de ayer sabado. Después de dejar a Chon en su trabajo me marche tranquilamente a Santiponce, queria pasar solo la mañana entre las piedras del circo. Saludos mi amigo y gracias. Esta imagen hace evidente la grandeza de tiempos pasados, y como no, la de quien lo a inmortalizado. Un abrazo. Casi. Jajajajaja OK Casi gracias por tus palabras, espero no pasarme con efectos, dramatizaciones, colores y estas cosillas. Saludos y gracias amigo mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Espectacular perspectiva amigo,me gusta mucho el aspecto que le has dado y la luminosidad tan buena que tiene,estas hecho un maquina con los HDR . Me gusta mucho Fernando,ya te dijé que esa visita te habia dado buenos frutos y no me equivoco. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Espectacular perspectiva amigo,me gusta mucho el aspecto que le has dado y la luminosidad tan buena que tiene,estas hecho un maquina con los HDR .Me gusta mucho Fernando,ya te dijé que esa visita te habia dado buenos frutos y no me equivoco. Un fuerte abrazo amigo. La verdad es que pasar por un sitio como este es tirar fotos casi como loco jajajajaja, el sitio lo merece. Gracias compi, te mando un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Unas texturas preciosas, e gusta mucho!! Se note que le sacaste partido a la salida de Itálica Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Unas texturas preciosas, e gusta mucho!! Se note que le sacaste partido a la salida de Itálica Un saludo Gracias compi, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenisima foto,la piedra tiene un textura impresionante y el cielo de Sevilla ni hablemos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenisima foto,la piedra tiene un textura impresionante y el cielo de Sevilla ni hablemos Un saludo Muchas gracias compi, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.