Kanabbiis Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 (editado) Una toma no muy ambiciosa que logré captar el único día que me sali de la rutina para ir a una playa a unas horas de mi ciudad y aprovechar de estrenar el nuevo objetivo con el que me hice, un AF Nikkor 70-210mm f/4-5.6 "D" del que en un par de días haré la encuesta. Ojalá guste, un saludo compañeros!. Time to land by Ignacio Canobbi, en Flickr Editado 22 de Febrero de 2016 por Kanabbiis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 La falta de aproximación, el punto de vista demasiado alto y la falta de nitidez, seguramente por la baja velocidad que has usado son los aspectos que hay que corregir. Con esa focal a 1/250s de velocidad, cualquier pequeño movimiento en el ave o trepidación en el objetivo penalizan la nitidez. Otra vez sube la iso porque con esa luz tenías margen suficiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kanabbiis Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 La falta de aproximación, el punto de vista demasiado alto y la falta de nitidez, seguramente por la baja velocidad que has usado son los aspectos que hay que corregir. Con esa focal a 1/250s de velocidad, cualquier pequeño movimiento en el ave o trepidación en el objetivo penalizan la nitidez. Otra vez sube la iso porque con esa luz tenías margen suficiente. Saludos. De acuerdo contigo compañero, la luz me sobraba, supongo que la inexperiencia (pues es mi primer tele), a pesar de que entiendo que un leve movimiento en este es un terremoto, me jugó mal, pero bueno, para la próxima que visite el lugar veré la posibilidad de subir el iso y aumentar la velocidad, prometo una mucho mejor. Saludos, gracias por la crítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas