JulitaArg Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola buenas tardes, antes que nada saludarlos a todos y comentarles que he decidido comprar una Nikon D7100 y tengo dudas entre los objetivos a elegir: Mi idea es comprar para arrancar un objetivo fijo 50mm pero no se si de 1.8 ó 1.4. Tampoco se si me conviene comprar un objetivo para fx de 35mm o un dx de 50mm Alguien que me guíe un poco, soy nueva en esto. Muchas Gracias!! Saludos desde Argentina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola. Yo no entiendo nada o casi nada. Estoy empezando en esto, pero por lo que he leído en los foros y navegando por ahí, un 50 mm f1.4 capta mucha luz. Lo recomienda más de uno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Tienes tambien un 35mm especifico para dx barato y de muy buena calidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Los objetivos que comentas son de muy buena calidad yo tengo el 35mm para DX y da una nitidez muy buena y esta muy bien de precio,pero en algunas ocasiones se echa de menos un poco de juego para no tener que moverte para conseguir el encuadre que buscas,me compre un SIGMA 17-50mm 2.8 y la verdad es que es una pasada y da muy buena calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Bueno, pues como se vuelve ha repetir el tema, redireccionamos "Focal fija luminosa. ¿Cúal elegir? ¿Nikkor 50mm ó Nikkor 35 mm?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas